Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/09/2013 #1

Diseño de un amplificador diferencial CMOS
Hola, estoy diseñando un amplificador diferencial CMOS para una clase, debe tener una ganancia de 20 dB y una frecuencia de corte de 100 MHz. Les anexo una imagen del circuito.

circuito.JPG

Obtuve mi función de transferencia y de ahí saque la ganancia, Av.JPG, mi duda ahí es que queda en términos de la transconductancia la cuál la puedo controlar con los tamaños del ancho y longitud del transistor, pero lo demás queda en término de lambda y esa variable la desconozco el profesor no nos ha podido facilitar el dato. ¿Es crítico saber ese valor para el diseño?

Y para la frecuencia de corte wo,wo.JPG, también me queda en términos de las resistencias de modulación de canal, igual necesito conocer la lamda, ¿no es así?

El profesor ha mencionado que también el modo común de salida debe quedar a la mitad de VDD es deciar 1.8V/2, por lo cuál utilizando la ecuación de corriente de saturación y asumiendo que a ese voltaje la corriente es la mitad entonces puedo despejar la relación W/L del transistor P, pero no sé si sea correcto hacer esto. Com.JPG

Sería bueno escuchar sus sugerencias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general