Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/06/2014 #1

Diseño de Circuito de Claves
hola amigos tengo un problema he diseñado un circuito en proteus 8 profesional y consiste en registar una clave de 3 digitos y que esta se verifique con una que ya esta guardada pero no se por que los display no me muestran los valores y al parecer los flip-flop que estoy usando no hacen su funcion les dejo como lo tengo trabajado hasta ahorita..... gracias de ante mano
05/06/2014 #2

la verdad no se mucho sobre esta clase de circuitos pero en la simulación tienes muchas malas conexiones,principalmente en los botones corregí eso y 74ls147 ya da los numeros en binario, pero en el 74s260 nunca hay dato siempre esta en 0. verifica las conexiones
05/06/2014 #3

gracias Luis30 yo soy un poco nuevo en estas cosas de simulaciones...... gracias por las observaciones......

---------- Actualizado después de 48 minutos ----------

por cierto Luis30 que valor me recomendas para las resistencias de los botones y del swithc
05/06/2014 #4

pero no se por que los display no me muestran los valores
tienes puesto los display de 7seg con catodo comun y le pusiste Vcc en el comun deberían ser de anodo comun, el arrego de resistencias las pusiste de 330K y deberian ser de 330 Ohms

las resistencias estan bien en 4k7.

sigo buscando errores y comento XD
07/06/2014 #5

muchas Gracias por el aporte papirrin estare pendiente de tus comentarios
07/06/2014 #6

o sea que me dejas la tarea XD, honestamente ya no segui buscando, esperaba mas participacion tuya, por mi parte es todo

Suerte!
07/06/2014 #7

no te dejo la tarea de hecho ni es tarea solo lo hago por aprender algo diferente.... y te agradesco tu aporte y el de cada quien que comenta al respecto trato de aplicar eso a mi trabajo..... si quisera que la hicieras te lo ubiese pedido
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general