Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/11/2008 #1

Diseño de circuitos con logica secuencial
quisiera que me dieran ideas acerca de que circuito para mi proyecto final del semestre en mi curso de digitalesII en los cuales solo debo aplicar logica standar de tipo ttl
18/11/2008 #2

hola, que tal si tu mismo diseñas un circuito secuencial sincronico, por ejemplo que mida el tiempo de la reaccion humana, yo lo hice y fue muy sencillo. cuando precionas inicio se en cienden dos leds aleatoriamente, y cuando estos se enciendan al mismo tiempo comienza a correr un cronometro, hasta que presiones un boton de stop, y se visualice el conteo.

tienes 3 entradas, 2 son controladas por ti y una atraves de una compuerta AND, el diagrama asm es simple es solamente con 2 bits

suerte
19/11/2008 #3

Respuesta
ok dp85 me parece una buena idea ahora me gustaria que fueses mas explicito para ver si te capto la idea
25/11/2008 #4

esperame te busco entre mis apunte, aunque creo que ya no los tengo, te puedo mandar el asm, pero tu deberas implementarlo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general