Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/06/2009 #1

Diseño de filtro eliminador de banda con LED
Saludos, tengo este trabajo y quisiera que me ayudaran con sitios o links donde encontrar información,no estoy pidiendo que lo hagan por mi , solo quiero que me colaboren en lo que puedan para poder guiarme.

Diseñar e implementar un filtro eliminador de banda de segundo orden con las siguientes características:

• Frecuencia de corte: 3.2Khz
• Factor de calidad Q=0.7
• Diseñar el filtro con la posibilidad de accionar un pequeño LED, cuando se salga del rango de frecuencias deseado.
• Analizar los resultados obtenidos

Agradezco cualquier información.
21/06/2009 #2

Nadie que tenga idéa?
21/06/2009 #3
Moderador general

Calculas un filtro pasa-banda inverso (Filtra-banda) para una carga aplicada que será la corriente necesaria para encender tu led, al salirse de la banda (Como el filtro es inverso) se enciende el led.
21/06/2009 #4

El filtro tiene que ser pasivo, activo ? ¿Sabes desarrollar filtros por Darlington, pérdidas de insercion?, no me parece complicado el problema que planteas
21/06/2009 #5

En si desarrollar el filtro creo que no me causa problema, lo qué no se como manejar es que se encienda el LED, debo rectificar la señal?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general