Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/06/2013 #1

Diseño de pcb para vumetro
Hola que tal necesito ayuda para realizar este PCB a que me digan como mas le puedo hacer les pongo una simulacion del circuito espero me ayuden gracias
25/06/2013 #2

lastima no puedo abrir el archivo porque no cambias el formato a pdf
25/06/2013 #3

adjcp dijo: Ver Mensaje
lastima no puedo abrir el archivo porque no cambias el formato a pdf
Ahi te deje el programa para abrir el archivo es para que veas la simulacion y me digas que opinas gracias y espero me ayudes
26/06/2013 #4

migueljunes dijo: Ver Mensaje
Ahi te deje el programa para abrir el archivo es para que veas la simulacion y me digas que opinas gracias y espero me ayudes
ya tengo livewire lo que no tengo es como abrir archivos zip
26/06/2013 #5

ya tengo livewire lo que no tengo es como abrir archivos zip
ahi te dejo el 7-zip portable espero me ayudes gracias por estar atento
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 7-ZipPortable.rar (2,58 MB (Megabytes), 45 visitas)
26/06/2013 #6

lo descargue pero tampoco puedo abrir archibos rar lo siento
mucho pero no e actualisado mi pc
28/06/2013 #7

lo descargue pero tampoco puedo abrir archibos rar lo siento
mucho pero no e actualisado mi pc
ya te mande un mensaje con un enlace para que descarges la simulacion
28/06/2013 #8

Que es lo que estas necesitando realmente
29/06/2013 #9

en ese caso te dejo este aver si te gusta, de una ves te digo que funciona de maravilla tienes dos versiones estereo y mono
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf vumetro_estereo.pdf (251,3 KB (Kilobytes), 157 visitas)
29/06/2013 #10

en ese caso te dejo este aver si te gusta, de una ves te digo que funciona de maravilla tienes dos versiones estereo y mono
ok gracias este esta bien

SERGIOD dijo: Ver Mensaje
Que es lo que estas necesitando realmente
ayuda para hacer el pcb
29/06/2013 #11

migueljunes dijo: Ver Mensaje
ok gracias este esta bien
entonces eso quiere decir que lo haras? ese funciona muy bien amigo yo ya lo hice si quieres miralo en mis albunes
01/07/2013 #12

Hola migueljunes

Para hacer el PCB de tu circuito desarrollado en LiveWire requieres tener instalado y abierto el PCB Wizard.
Si no tienes el PCB Wizard lo puedes bajar e instalar en tu PC de donde conseguiste el LiveWire.

Tengo algunas recomendaciones para tu circuito:
Te falta un circuito Antirebote como el se ve en la imagen adjunta. Este es con el fin de eliminar el ruido que generan los Switch’s o botones. Tambien Sería mejor utilizar un Botón (NO) en lugar del interruptor.

Primero tienes que abrir el PCB Wizard luego el LiveWire con tu circuito; sigue los pasos A, B, C de la imagen adjunta. Analiza las siguientes ventanas que aparecerán después del paso C.
Has un experimento.

saludos
a sus ordenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tú Circuito.jpg (215,0 KB (Kilobytes), 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg De-Bounce.jpg (73,7 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg A B C.jpg (295,3 KB (Kilobytes), 32 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip vumetro.zip (7,5 KB (Kilobytes), 37 visitas)
01/07/2013 #13

no te recomiendo usar esos pasos los mejores pcb son los que hacemos a mano pista por pista el programa no te agrupara los componentes como tu quieras
01/07/2013 #14

MrCarlos dijo: Ver Mensaje
Hola migueljunes

Para hacer el PCB de tu circuito desarrollado en LiveWire requieres tener instalado y abierto el PCB Wizard.
Si no tienes el PCB Wizard lo puedes bajar e instalar en tu PC de donde conseguiste el LiveWire.

Te falta un circuito Antirebote como el se ve en la imagen adjunta. Este es con el fin de eliminar el ruido que generan los Switch’s o botones. Tambien Sería mejor utilizar un Botón (NO) en lugar del interruptor.

Primero tienes que abrir el PCB Wizard luego el LiveWire con tu circuito; sigue los pasos A, B, C de la imagen adjunta. Analiza las siguientes ventanas que aparecerán después del paso C.
Has un experimento.

saludos
a sus ordenes
gracias por tu ayuda he quitado un interruptor y eh conectado el circuto que pusiste para el 4017B creo que quedo mejor que te parece

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

no te recomiendo usar esos pasos los mejores pcb son los que hacemos a mano pista por pista el programa no te agrupara los componentes como tu quieras
gracias por el consejo lo que pienso hacer es el circuto por separado 1 para los leds y otro para lo demas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg vumetro.jpg (40,5 KB (Kilobytes), 24 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip vumetro.zip (7,1 KB (Kilobytes), 17 visitas)
01/07/2013 #15

Yo solo he utilizado el Eagle para hacer pcb's y ahí los componentes los puedes agrupar a tu gusto, después el programa te genera de manera automática las pistas
02/07/2013 #16

con circuitos como este es inevitable que el programa use muchos puentes
o jumper's
02/07/2013 #17

MrCarlos dijo: Ver Mensaje
Hola migueljunes

Has un experimento.

saludos
a sus ordenes
Interesante circuito hasta ya me están dando ganas de hacerme uno
02/07/2013 #18

Me gustó este circuito, le agregué una etapa de peak hold, adjunto el archivo por si a alguien le interesa
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip vumetro.zip (9,7 KB (Kilobytes), 32 visitas)
04/07/2013 #19

SERGIOD dijo: Ver Mensaje
Interesante circuito hasta ya me están dando ganas de hacerme uno
si te animas a hacerlo nos avisas que tal quedo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general