Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/01/2013 #1

Diseño de un "solsemaforo"
Buenas a todos
Aunque mi profesión no se relaciona directamente con la electronica, siempre me ha llamdo la atención y he logrado terminar algunos proyectos gracias a ustedes, que gran foro!!!

Hoy mirando la web, me encontré con este "tester solar", me llamó la atención en como la electronica ya se está implementando como mobiliario urbano, me parece excelente.

Cual seria el principio basico de funcionamiento, quisiera construir uno de esto o parecido.
Saludos
15/01/2013 #2

ARKI1977 dijo: Ver Mensaje
Buenas a todos
Aunque mi profesión no se relaciona directamente con la electronica, siempre me ha llamdo la atención y he logrado terminar algunos proyectos gracias a ustedes, que gran foro!!!

Hoy mirando la web, me encontré con este "tester solar", me llamó la atención en como la electronica ya se está implementando como mobiliario urbano, me parece excelente.

Cual seria el principio basico de funcionamiento, quisiera construir uno de esto o parecido.
Saludos
Que tal ARKI1977 , encontré este documento pdf para realizar un medidor de rayos UV utilizando el SENSOR ML8511, espero aclare tus dudas y si logras realizarlo nos cuentas tu experencia, saludos.

http://www.nuevaelectronica.com/pdf/...os/LX_1714.pdf
16/01/2013 #3

Bueno...por lo pronto a esperar el pedido del sensor...comentaré una vez lo haya instalado y probado
saludos
16/01/2013 #4

ARKI1977 dijo: Ver Mensaje
Bueno...por lo pronto a esperar el pedido del sensor...comentaré una vez lo haya instalado y probado
saludos
Muy bien, esperamos tus comentarios...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general