Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/07/2013 #1

Duda con convertidores CC/CC RCD-24-0.35
Muy buenas.

Estoy haciendo un pequeño proyecto que consiste en iluminar un led RGB de 3W de potencia y uso para el control del color tres convertidores CC/CC RCD-24-0.35 que ademas de proporcionarme una salida constante a 350 mA incluyen la opcion del control PWM

Sin embargo,les conecto una señal PWM de 50 Hz de frecuencia y no me regula el color, es decir, los tres colores lucen siempre al maximo. ¿Alguien sabria ayudarme y decirme como conectar los conversores para conseguir el objetivo buscado?

Muchas gracias por su atencion.

Un saludo
23/07/2013 #2

Lee el manual, será lo mejor.
Me imagino, que la señal de control será una referencia de tensión CONTINUA no de 50Hz. Además el PWM irá a bastantes mas de 50Hz. No le veo ningún sentido a meterle ninguna frecuencia al pwm.
Pero como digo eso es ME IMAGINO.
24/07/2013 #3

Hola, dependiendo de tu pulso de onda, creo que la frecuencia es alta pues el ojo no detecta la variacion a 50hz, o tu PWM esta alterando, mide tu frecuencia, saludos.
24/07/2013 #4

El datasheet:
http://www.recom-international.com/p...ine/RCD-24.pdf
Parece que además de la señal de control pwm 200Hz a 2000Hz tiene una analógica que supongo que será mas sencilla de controlar.
24/07/2013 #5

Ante todo, gracias por las respuestas.

ya me habia leido el datasheet y es cierto que tiene control analogico de encendido, pero como uso un micro para dicho control pues me resulta mas facil configurar una señal PWM entre 0-3V. Probare aumentando la frecuencia de la señal PWM a 200 Hz que es la típica que viene en el manual.

Un saludo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general