Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/07/2014 #1

duda con un diagrama
buenas noches estoy empezando con esto de la electronica.y tengo una duda con un circuito mezclador de audio para 3 microfonos que estoy haciendo.mi pregunta es ¿que se refiere la salida del diagrama? ¿esa salida que puede ser un conector,corneta,amplificador no se?.agradezco su ayuda.el diagrama esta como archivo adjunto.
[IMG][/IMG]
24/07/2014 #2

Hola!

U2 es un ampli de ganancia unitaria, ahí conectas un amplificador de la potencia que necesites.

Salu2! y bienvenido al foro!
25/07/2014 #3
Visitante

danakol dijo: Ver Mensaje
buenas noches estoy empezando con esto de la electronica.y tengo una duda con un circuito mezclador de audio para 3 microfonos que estoy haciendo.mi pregunta es ¿que se refiere la salida del diagrama? ¿esa salida que puede ser un conector,corneta,amplificador no se?.agradezco su ayuda.el diagrama esta como archivo adjunto.

danakol La salida indica que este debe ir conectado sea hacia algún control master o conectado directamente a la entrada del amplificador, teniendo muy en cuenta que la salida es (+) y el negativo es la misma GND tanto para el mezclador como para el amplificador
25/07/2014 #4

muchas gracias a Domonation Corporation y a Yetrox por su respuestas y bienvenida.
ahora Yetrox ¿que es un control master?de verdad busco en internet y no entiendo que es.
25/07/2014 #5
Visitante

danakol dijo: Ver Mensaje
muchas gracias a Domonation Corporation y a Yetrox por su respuestas y bienvenida.
ahora Yetrox ¿que es un control master?de verdad busco en internet y no entiendo que es.

danakol el control master es el volumen maestro de control entre el mixer y el amplificador, es muy similar a un sumador de señales, donde puedes conectar el mixer de micrófonos con líneas y controlar todo con un solo potenciómetro hacia el amplificador, a esto se le llama Master Volumen, Level Main Mix o control master
25/07/2014 #6

muchas gracias por su ayuda ahora si he entendido
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general