Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/03/2011 #1

duda con footswitch
hola tengo una duda respecto al footswitche qUE me quiero hacer , la cuestion es-QUE en colombia bucaramanga no consigo los swiches de pie quisiera saber si le puedo colocar de de otro tipo de swiche o necesito qUE tenga una especificacion en especial
14/03/2011 #2
Moderador general

Se podría reemplazar por un Switch simple y un relee, pero te agotaría la batería.

Podrías emplear un pulsador NA (Normal Abierto) con un Flip Flop y un conmutador electrónico tipo CD4066
16/03/2011 #3

y los de codillo me serviran ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dpdt_l.jpg (53,3 KB (Kilobytes), 4 visitas)
16/03/2011 #4

silvia espinel dijo: Ver Mensaje
La funcion de esta es igual a la del Footswitch, simplemente cambia el modo de accionarlo.
De servir, te sirve. saludos!!
19/03/2011 #5

yo hice mi footswitch con uno de estos
19/03/2011 #6
Moderador general

silvia espinel dijo: Ver Mensaje
Como servir, eléctricamente te sirve cualquiera, el problema es que, como el nombre lo dice, va a ser accionado por el pie, o sea "A las patadas", necesitas algo extremadamente robusto que soporte el uso y el "Abuso".
22/03/2011 #7

gracias-a todos por las repuestas me han sido super utilez la verdad se qUE me servia caulquiera pero queria estar segura ya qUE en una ocasion repare un un pedal y le-puse otro switche y no me funciono claro era dpdt pero crei qUE los de pie tenian alguna funcuion un poco diferente alos otros gracias y espero qUE nos sigamos ayudando con preguntas tan simples como la qUE yo hice abrazos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general