Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/06/2014 #1

Duda Insoladora
Hola a todos,

Tengo una consulta que hacheros gente. Me encuentro realizando un proyecto sobre una insoladora. Para ello preciso comprar 60 Leds UV. He ido a una tienda de electrónica y me piden 100€!! (es decir 1,66€/ud).

- Mi primera pregunta es: ¿Es demasiado caro? he consultado varias páginas y los precios rondan por ahí pero hay otras que son mucho mas baratos con “aparentemente” las mismas condiciones y me temo que es porque habrá gato encerrado como por ejemplo en esta foto:

- La segunda pregunta es: ¿Dónde soléis comprar vosotros los componentes electrónicos?¿Conocéis alguna página web que vendan componentes de calidad y a buen precio?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
20/06/2014 #2
Moderador general

Galix dijo: Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo una consulta que hacheros gente. Me encuentro realizando un proyecto sobre una insoladora. Para ello preciso comprar 60 Leds UV. He ido a una tienda de electrónica y me piden 100€!! (es decir 1,66€/ud).

- Mi primera pregunta es: ¿Es demasiado caro? he consultado varias páginas y los precios rondan por ahí pero hay otras que son mucho mas baratos con “aparentemente” las mismas condiciones y me temo que es porque habrá gato encerrado como por ejemplo en esta foto:
! Es un Robo a mano armada ¡

Mira por aquí:

http://witronica.com/tabla_proveedores#espana

O compra directo a fabricantes/proveedores en China:

http://witronica.com/tabla_proveedor...nvio_sin_cargo
20/06/2014 #3

Yo compro en China los leds UV de la marca Cree de 3 mm y andan fenómeno. De todos los que probé son los que dan mas luz UV y son baratos, no se ahora pero los pagaba unos 0,50 de dólar. Suerte.
22/06/2014 #4

Gracias a todos,
vuestras respuestas me han sido de gran ayuda. Un saludo.
22/06/2014 #5

Yo siempre he insolado con luz "normal"
22/06/2014 #6
Moderador general

Scooter dijo: Ver Mensaje
Yo siempre he insolado con luz "normal"
Yo también, pero estoy mirando con cariño la idea de hacerme una para evitar imprecisiónes
22/06/2014 #7

Aclaro: los leds UV los uso para ciertas reacciones. Para insolar siempre he usado, o el SOL o lámparas UV con un reflector de aluminio curvo y esmerilado, porque se ha demostrado que así refleja mejor el UV.
Insolo circuitos, químicos y adhesivos ópticos que reaccionan con el UV.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general