Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/05/2011 #1

duda con la salida que obtengo en un montaje con un operacional
hola, lo que estoy montando es un generador de pulsos, y su salida la meto en la entrada de un filtro. En este caso podemos olvidarnos de la funcion de filtrado ya que la frecuencia de estos pulsos estan dentro de la banda de paso del filtro y no estan filtrados para nada. La duda está en que los puloss son una señal cuadrada simetrica de +5v -5v y el filtro va alimentado entre 5v y masa. Los esquemas van adjuntos en el post, uno es el generador de pulsos otro el filtro y otro las graficas que obtengo. La de abajo es la entrada de la señal al filtro, otro la salida del filtro que obtengo midiendo con el osciloscopio el montaje real y la otra el resultado en la simulacion. Y como podeis ver da distintas cosas en la realidad y en la simulacion y quería saber cual es la correcta. Mi primera impresión es que lo que debe estar mal es la de la simulacion pero como tengo la duda... pues a ver que opinais...

un saludo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general