Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/09/2013 #121

Listo, amigo! lo he solucionado con el LM7805. Mi error era conecta el colector del BC558 a los 9v. Era solo fijarme un poco mas. Disculpen las molestias y muchas gracias!
24/09/2013 #122

Es decir... conectaste el colector del BC558 a 9V en vez del emisor? Bueno... no hay problema (ahora), mejor que te salió de una y sin necesidad de modificaciones que ya te había dicho y no te funcionaría de todos modos con el error del transistor.
Saludos!
22/11/2014 #123

Hola estoy terminando un diseño que empece hace un mes para recuperar cualidades en electricidadd y electronica asique aproveche e invente pero me tropece con el rele para terminar el proyecto y seme habrio la complejidad del mundo del automatismo.

Entonces me entusiasme mas pero no puedo lograr entender el siguiente diagrama donde muestra el rele y el otro el zocalo.

En realidad el rele que voy a usar tiene 4 pines mas y el zocalo es distinto, pero entendiendo este que es mas basico podria ser capaz de resolver el problema con el otro.

---------- Actualizado después de 13 minutos ----------

La parte que no entiendo en el diagrama es cual patita seria el rele en si, cual accionaria el magneto.
Si la patita 9 en funcion de interruptor o la 5 en funcion de iman. De ahi adelante creo que puedo avanzar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg omron181.jpg (11,8 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MY_socket.jpg (7,2 KB (Kilobytes), 2 visitas)
22/11/2014 #124

ni yo te endi, pero por lo que veo en la primera imagen la pata 13 y 14 accionan el magneto la pata 9 y 12 son las que se mueven osea que cuando energizas el magneto este mismo hace que se muevan la pata 9 y 12
22/11/2014 #125

Por si no quedo claro en reposo la pata 9 esta conectada a la 1 y la 12 a la 4. Cuando se energiza la bobina entre las patas 13 y 14, la para 9 queda conectada a la 5 y la 12 a la 8.
22/11/2014 #126

Gracias por sacarme de la duda equipo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general