Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/06/2013 #1

Eagle no me deja colocar los elementos en el board
lo que sucede es que en el programa eagle en cualquier version que he tratado de utilizar me pasa el mismo error,

cuando amplío el área de trabajo para fabricar el board(el cuadro blanco) no me deja colocar elementos en el área que he hecho mas larga.
alguen me puede decir por que sucede esto y como solucionarlo?
14/06/2013 #2

Quizás tengas la versión gratuita, en cuyo caso el área para colocar elementos está limitada. No recuerdo la dimensión máxima que puedes utilizar.
14/06/2013 #3

en la version free del EAGLE, la dimension de la placa eran unos 8x8cm o 10x10cm, no recuerdo bien... pero mas de eso no era.
14/06/2013 #4

rava1996 dijo: Ver Mensaje
lo que sucede es que en el programa eagle en cualquier version que he tratado de utilizar me pasa el mismo error,
cuando amplío el área de trabajo para fabricar el board(el cuadro blanco) no me deja colocar elementos en el área que he hecho mas larga.
alguen me puede decir por que sucede esto y como solucionarlo?
Y que tal si copiás el texto de el error en el traductor de Google y te fijás que es lo que dice????
No es mas rápido eso que venir a preguntar acá para que te hagan una traducción??
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general