Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/10/2012 #81

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, si tu tratamiento ha sido recetado, mediante el uso de un equipo de esas caracteristicas...
25/10/2012 #82

WARNING.Not medically approved to any standard,
ADVERTENCIA. No médicamente aprobado para cualquier estándar,

esto figura en las ultimas palabras del pdf.....
no lo usaria, como prueba
25/10/2012 #83

solaris8 dijo: Ver Mensaje
ADVERTENCIA. No médicamente aprobado para cualquier estándar,

esto figura en las ultimas palabras del pdf.....
no lo usaria, como prueba
tengo otro pdf pero no dice el tranformador que usa por eso me tire mas en hacer este que el otro el otro si esta probado y todo va eso dice en el pdf que dejo aca aver si me ayudan con el trafo el tratamiento que estoy haciendo lo usa para analgeseco y me calmo mucho el dolor en la pierna por eso lo queria hacer
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf LX1003.pdf (3,09 MB (Megabytes), 182 visitas)
25/10/2012 #84

El primer estimulador que presentas puedes usarlo sin inconvenientes. El trafo va bien y las resistencias pueden ser de cualquier wataje. No te preocupes, no es peligroso mientras no se aplique en zona del corazón por el peligro de una fibrilación. Tampoco debe usarse en heridas. Y el impulso lo puedes regular a gusto. Primero empiezas despacio y vas aumentando hasta que lo soportes. Verás que te vas acostumbrando y tienes que ir aumentando la salida. Funcionan aumentando el nivel del dolor con la producción de endorfinas.
El segundo estimulador es mas complicado y como dices el problema es con el trafo, Además el mosfet debe ser de baja tensión en el gate. Lo estoy haciendo pero todavía no doy pié con bola. Anda pero muy suave.
25/10/2012 #85

joya gracias amigo yo arme el primero pero le erre al pcb el 555 queda chico :( are otra pcb :P gracias por la info
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general