Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/08/2016 #61
Moderador

Hola.

Elimina el transistor que tiene el resistor de colector de 1k y cambia el resistor de 100k por 10k.

Chao.
elaficionado.
21/08/2016 #62

elaficionado dijo: Ver Mensaje
Hola.

Elimina el transistor que tiene el resistor de colector de 1k y cambia el resistor de 100k por 10k.

Chao.
elaficionado.
Muchisimas gracias elaficionado me has ayudado muchisimo la verdad! Gracias por tu tiempo!
08/02/2017 #63

yo quiero hacer esto mismo pero con una cinta de led roja, puedo hacer lo de ponerle un capacitor en paralelo simplemente?
09/02/2017 #64
Moderador general

Omgm26 dijo: Ver Mensaje
yo quiero hacer esto mismo pero con una cinta de led roja, puedo hacer lo de ponerle un capacitor en paralelo simplemente?
No leíste nada del tema ¿ Cierto ?
09/02/2017 #65

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
No leíste nada del tema ¿ Cierto ?
si, pero atras dicen que con un capacitor en paralelo no se puede, que le ponga en paralelo una resistencia, pero lo decian con leds, como las cintas de leds tienen resistencias integradas por eso hago la pregunta, para usar el capacitor que es mas facil de implementar que el sistema con pwm
09/02/2017 #66

Omgm26 dijo: Ver Mensaje
si, pero atras dicen que con un capacitor en paralelo no se puede, que le ponga en paralelo una resistencia, pero lo decian con leds, como las cintas de leds tienen resistencias integradas por eso hago la pregunta, para usar el capacitor que es mas facil de implementar que el sistema con pwm
Revisa por aquí. Si lo del vídeo es más o menos lo que quieres hacer.
Saludos!
09/02/2017 #67
Moderador

Hola.

¿Cuál es código de la cinta de LED o sus características eléctricas?

Chao.
elaficionado.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general