Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/12/2014 #2861

encontre este efecto , pareceria un simple escaner , lo que me sorprende es la altisima velocidad del movimiento del espejo , y no es pequeño al parecer ....
07/12/2014 #2862

se me hace que ese movimiento horizontal no es con motor, si no con algo asi como un electro iman
07/12/2014 #2863

Como están colegas? tanto tiempo!! andaba perdido porque nunca mas recibi notificaciones de NADA, de ninguna de mis suscripciones...
Bueno, acá comparto unas fotitos de un equipo que me trajeron para reparar. Es bien simple, un micro, dos escaleras r-2r, uno presets para regular la amplitud del dibujo, y unos galvos bien mediocres jaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAM_2759.JPG (231,0 KB (Kilobytes), 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_2760.JPG (211,4 KB (Kilobytes), 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_2761.JPG (215,0 KB (Kilobytes), 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_2764.JPG (160,7 KB (Kilobytes), 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_2763.JPG (181,9 KB (Kilobytes), 54 visitas)
07/12/2014 #2864

Y aca unas fotitos por si alguien quiere copiar la idea de unos moonflower led marca NIPONNDJ... conocidiiiisima y de una calidad excepcional, el chico que me las trajo dijo que las usó en 2 fiestas y no anduvieron mas.
La fuente es sin transformador, para mi que ahi está el problema... o en el driver de los leds, un ULN2003 (aparentemente en corto, por algun pico de tensión debido a la mala calidad de la fuente).
Los leds funcionan y el efecto a pesar de ser simple está bueno. Despues si puedo subo un videito a mi canal (https://www.youtube.com/user/fernandoae).
Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAM_2771.JPG (163,5 KB (Kilobytes), 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_2773.JPG (163,0 KB (Kilobytes), 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_2775.JPG (191,6 KB (Kilobytes), 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_2776.JPG (162,9 KB (Kilobytes), 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot-2014-12-07-[16-28-01].jpg (92,9 KB (Kilobytes), 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sshot-2014-12-07-[16-28-18].jpg (58,4 KB (Kilobytes), 82 visitas)
08/12/2014 #2865

fernandoae dijo: Ver Mensaje
Como están colegas? tanto tiempo!! andaba perdido porque nunca mas recibi notificaciones de NADA, de ninguna de mis suscripciones...
Bueno, acá comparto unas fotitos de un equipo que me trajeron para reparar. Es bien simple, un micro, dos escaleras r-2r, uno presets para regular la amplitud del dibujo, y unos galvos bien mediocres jaja
perdon mi ignorancia ,a que le llamas dos escaleras r2r ?
30/12/2014 #2867

Hola amigos del foro son muy buenos en esto de las luces, estoy en la pag 79 y ya se me ocurrio muchas ideas muy muy buenas gracias por todos sus aportes, soy nuevo en esto, y voy a armar mi primer audio ritmico, baje el programa livewire y aprendi a usarlo sobre todo porque tambien comparten diagramas.
ahora capturo las imagenes y las subo, espero que entiendan mi emocion y publiquen este comentario

edito

ya capture las fotos y ahi les van es de la simulacion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif audioritmico pcb.gif (111,4 KB (Kilobytes), 49 visitas)
Tipo de Archivo: gif audioritmico lw.gif (94,2 KB (Kilobytes), 48 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar luces.rar (5,4 KB (Kilobytes), 38 visitas)
31/12/2014 #2868

fijate de posicionar bien los leds .....a simple vista los veo fuera de posicion simetrica circular ...no se si me explico....saludos desde argentina hermano peruano ! ....feliz año nuevo a todos !!!
02/01/2015 #2869

fernandoae dijo: Ver Mensaje
Y aca unas fotitos por si alguien quiere copiar la idea de unos moonflower led marca NIPONNDJ... conocidiiiisima y de una calidad excepcional, el chico que me las trajo dijo que las usó en 2 fiestas y no anduvieron mas.
La fuente es sin transformador, para mi que ahi está el problema... o en el driver de los leds, un ULN2003 (aparentemente en corto, por algun pico de tensión debido a la mala calidad de la fuente).
Los leds funcionan y el efecto a pesar de ser simple está bueno. Despues si puedo subo un videito a mi canal (https://www.youtube.com/user/fernandoae).
Saludos!
Hola yo tambien despues de tiempo retomando luces y dando mantenimiento a efectos, yo tengo uno igualito como se dice, mas funciona en este momento pero note que el condensador de poliester el grande esta un poco hinchado o panzoncito como lo note y su valor se borro, la pregunta es de cuanto es el valor para reemplazarlo antes de que afecte al circuito pues como dije al momento funciona. Gracias por la atencion Saludos.
02/01/2015 #2870

friends dijo: Ver Mensaje
Hola yo tambien despues de tiempo retomando luces y dando mantenimiento a efectos, yo tengo uno igualito como se dice, mas funciona en este momento pero note que el condensador de poliester el grande esta un poco hinchado o panzoncito como lo note y su valor se borro, la pregunta es de cuanto es el valor para reemplazarlo antes de que afecte al circuito pues como dije al momento funciona. Gracias por la atencion Saludos.
¿¿¿¿ sirve ??? se alcanza a leer 2200uf x 25v
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sshot-2014-12-07-[16-28-18].jpg (52,9 KB (Kilobytes), 291 visitas)
02/01/2015 #2871

Gracias por respuesta locodelafanola me refiero al de poliester al que esta al lado de los cuatro diodos. Saludos
02/01/2015 #2872

nop ., no se ve nada., tendremos que esperar que fer responda
un saludo amigo
02/01/2015 #2873

audiritmico
claaudj dijo: Ver Mensaje
fijate de posicionar bien los leds .....a simple vista los veo fuera de posicion simetrica circular ...no se si me explico....saludos desde argentina hermano peruano ! ....feliz año nuevo a todos !!!

claro que te entiendo, lo hice lo mejor que pude, si supieras la grantravesia que tuve que pasar para ponerlo de esa forma, ya que el autorute no lo dejaba como yo queria ya en el armado veremos como lo arreglamos.

por esto de las fietas no he podido continuar este fin de semana seguro me pongo manos a la obra y sigo con el impreso, ya lo probe con el protoboar y funciona muy bien en cuanto pueda subire el video con protoboar, gracias por tu aporte un saludo a todos.
10/01/2015 #2874

Hola amigos del foro, les envio las fotos del audioritmico que hice gracias al aporte de todos ustedes, lo hice de manera circular por que así lo vi en un video y me gusto.

Gracias a todos por darnos muy buenas ideas

Me estaba olvidando que al principio el proyecto no me funciono, y despues de tanto revisar me di cuenta que en el PCB faltaba la conexcion de tierra de el pin 4 del 741 por eso lo vuelvo a subir con la correccion realizada.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1 met de planchado.jpg (39,2 KB (Kilobytes), 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2 impreso terminado.jpg (61,4 KB (Kilobytes), 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3 con componentes.jpg (35,1 KB (Kilobytes), 43 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar luces.rar (5,4 KB (Kilobytes), 25 visitas)
13/01/2015 #2875

hola muchachos, quisiera saber si pueden ayudarme con este diagrama es un secuencial de 4 canales con 7 efectos, pero cada efecto hay que seleccionarlo con un selector mecanico, con perilla, ustedes con su gran sabiduria creen que se pueda hacer que los efectos cambien de manera automatica, que se puede añadir haaa pero que no sea con pic, pues no lo domino.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg img319.jpg (127,8 KB (Kilobytes), 66 visitas)
13/01/2015 #2876

alex fijate en la pagina 141 que se hablo de esto , yo lo hice y la verdad no me dio grandes satisfacciones pero anduvo , un secuencial que secuencia dentro del secuenciador los 4 efectos jja, valga la redundancia ,conviene hacerlo con un pic , pero me encanta complicarme la vida ...
03/02/2015 #2877

alguien me puede decir a que equipo pertenece esta luzz?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG00008-20130706-2153.jpg (12,1 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG00009-20130706-2153.jpg (13,0 KB (Kilobytes), 24 visitas)
03/02/2015 #2878

hola
endryc1 dijo: Ver Mensaje
alguien me puede decir a que equipo pertenece esta luzz?
creo no equivocarme que es el laser que armo claaudj
03/02/2015 #2879

locodelafonola dijo: Ver Mensaje
hola creo no equivocarme que es el laser que armo claaudj
que honor ¡¡¡ pero nop...... el laser se ve parecido al que hice , pero las puertas no son de mi casa , por ende no es el mio .... jaja
04/02/2015 #2880

bueno era una jarana, es una plaquita con leds verdes y una lupa, esta mas o menos armada al aire,o sea nada esta fijo, estaba probando pero se ve bonito verdad? en donde estan los leds rojos tambien hay verdes, espero le sirvan. en el pcb se ve claro pero especifico que son leds comunes de 5mm alto brillo

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

de paso ahi subo el pcb de un circuito que subieron hace tiempo, de un puente h audioritmico con lm324 y cd4027, aclaro que esta probado hasta donde esta echo el pcb, la parte de los transistores la hice pero no me funciono y me rompio una salida de la 4027, asi que la uso con un rele para invertir el sentido de giro del motor, ojala le sirva a alguien. saludosss desde cubita la bellaaa
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general