Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/02/2015 #2881

Hola a todos, he descargado los files comprimido "lm324 y cd4027 okkkkkk.rar" en su interno me encuentro con file de extension .cwz, alguien me podria decir como abrirlo, desde ya muchas gracias y muchos saludos.
04/02/2015 #2882

hola
digito dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, he descargado los files comprimido "lm324 y cd4027 okkkkkk.rar" en su interno me encuentro con file de extension .cwz, alguien me podria decir como abrirlo, desde ya muchas gracias y muchos saludos.
se habre con Circuit Wizard .
aca subo parte de los archivos en PDF
04/02/2015 #2883

Muchas gracias por todo, y muchos saludos.
05/02/2015 #2884

Bueno, después de unas largas vacaciones regrese... y con avances en mi proyecto GERMAN MONSTER DUO De led... por ahora dejo estos 3 videos, de las pruebas y mañana subo fotos detalladas de como voy... SALUDOS A TODOS SEÑORES!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Xuen...ature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=7gsT...ature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=Mstp...ature=youtu.be

y aquí lo que quiero replicar....!!!

05/02/2015 #2885

nuevos productos en vista ...... y a mi que se me revento la maquina de humo ( concretamente se quebro el bloque de aluminio que envuelve la resistencia asi que pierde liquido por todos lados ....asi que babeando por esta hermosura ...
05/02/2015 #2886

hola
claaudj dijo: Ver Mensaje
nuevos productos en vista ...... y a mi que se me revento la maquina de humo ( concretamente se quebro el bloque de aluminio que envuelve la resistencia asi que pierde liquido por todos lados ....asi que babeando por esta hermosura ... https://www.youtube.com/watch?v=Dln9rZ-Tu48
una pena lo que paso ., pero ponga bastante fotos de como quedo "la pobre"., y vemos como arreglarla
si era de aluminio ., seguro fue el bi-metalico que se rompio
yo le aseguro que la reparacion/ modificacion queda mejor que las comerciales
asi que ., si quiere le damos para adelante ., tambien si quiere los led y control remoto jejejejejejejeje !!!!! y porque no tambien DMX ¡¡¡¡¡¡
06/02/2015 #2887

hermosa maquinola eh!!!

para el block de aluminio pedi barrita para soldar aluminio en la ferreteria, con un soplete se calienta el aluminio, se toca con la barrita y parece magia pero suelda el aluminio. claro que hay que ver como se quebro
06/02/2015 #2888

zeta_bola_1 dijo: Ver Mensaje
hermosa maquinola eh!!!

para el block de aluminio pedi barrita para soldar aluminio en la ferreteria, con un soplete se calienta el aluminio, se toca con la barrita y parece magia pero suelda el aluminio. claro que hay que ver como se quebro
....si es lo que habia pensado....pero nisiquiera puedo sacar la resistencia de adentro....despues pongo foto
06/02/2015 #2889

Bueno, subo unas fotos de mi proyecto GERMAN MONSTER DUO... Donde observamos las placas un diagrama del driver utilizado, y un vídeo describiendo un poco lo usado..!!! (y mi baul de recipartes electronicas)
https://www.youtube.com/watch?v=AY8u...ature=youtu.be
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto2750.jpg (122,5 KB (Kilobytes), 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto2751.jpg (99,4 KB (Kilobytes), 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto2753.jpg (80,3 KB (Kilobytes), 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto2754.jpg (93,9 KB (Kilobytes), 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto2755.jpg (139,0 KB (Kilobytes), 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto2756.jpg (97,0 KB (Kilobytes), 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto2759.jpg (112,0 KB (Kilobytes), 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto2766.jpg (52,6 KB (Kilobytes), 51 visitas)
06/02/2015 #2890

Hola amigos después de algún tiempo por aquí, quiero simular el circuito que subí anteriormente pero no he podido estoy utilizando multisin (me cuesta un poco usarlo todavía) alguien me puede decir que estoy haciendo mal. Ayuda por favor lo quiero hacer para ponerle otro secuenciador y que funcione automaticamente los efectos como sugirieron anteriormente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg secuencial.jpg (86,3 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar secuencial programable de 4 canales.rar (224,8 KB (Kilobytes), 17 visitas)
07/02/2015 #2891

hola
alexhuacho dijo: Ver Mensaje
Hola amigos después de algún tiempo por aquí, quiero simular el circuito que subí anteriormente pero no he podido estoy utilizando multisin (me cuesta un poco usarlo todavía) alguien me puede decir que estoy haciendo mal. Ayuda por favor lo quiero hacer para ponerle otro secuenciador y que funcione automaticamente los efectos como sugirieron anteriormente.
te podria ayudar ., pero yo no uso simuladores y de caso extremo armo en proto-board
que creo que tendrias que hacer eso
por lo que puedo ver los 1N4148 me parese que estan al revez
ahora explica un poco mejor que queres hacer con eso., ya que hay varias placas funcionando en el post
incluso los que armo claaudj ., y le funciona bien con las reformas
07/02/2015 #2892

hola muchachos, quisiera saber si pueden ayudarme con este diagrama es un secuencial de 4 canales con 7 efectos, pero cada efecto hay que seleccionarlo con un selector mecanico, con perilla, ustedes con su gran sabiduria creen que se pueda hacer que los efectos cambien de manera automatica, que se puede añadir haaa pero que no sea con pic, pues no lo domino.
locodelafonola lo que quiero es hacer este secuencial es "mecánico" por decirlo de alguna manera, quiero simularlo para saber si funciona y después añadirle otro secuencial donde esta ubicado el selector de funciones para que sea automático.

Se que se puede hacer con pic, con programaciones y todo eso pero estoy iniciando y ya ves en un circuito de media complejidad me quedo, gracias por tu interés seguiré intentado y de paso aprendiendo mas de los programas de simulación.
07/02/2015 #2893

locodelafonola lo que quiero es hacer este secuencial es "mecánico" por decirlo de alguna manera, quiero simularlo para saber si funciona y después añadirle otro secuencial donde esta ubicado el selector de funciones para que sea automático.

Se que se puede hacer con pic, con programaciones y todo eso pero estoy iniciando y ya ves en un circuito de media complejidad me quedo, gracias por tu interés seguiré intentado y de paso aprendiendo mas de los programas de simulación.
yo lo hice amigo.....y anduvo..... no uso simuladores...... hago...cometo errores .....y eso que lo hice en placa universal con miles de puentes x detras ! ...... y anduvo tal cual lo queres hacer ...... solo lo uso con 4 leds blancos de 3 watts en cuatro equipos de una lente inmoviles es decir solo son relleno ...... pero podes hacer lo que te guste a la salida ...... suerte con el proyecto !!!!! lo mas lindo es renegar ....
07/02/2015 #2894

hola

bueno por lo visto., no has leido TODO el post ., si es largo y son muchos mensajes .,
pero estas preguntando lo que ya esta explicado y ya hecho ., tambien probadicimos
solo unas cuantas paginas atras esta lo mismo posteado y probado
y yo sigo sin entender en que lo pensas usar o como
PD: mi consejo deja los simuladores., usa eletronica real si queres aprender., en los simuladores las vacas vuelan y eso no es verdad
07/02/2015 #2895
Moderador general

Un secuencial de 4 pasos lo puedes hacer con un 555 como oscilador de frecuencia variable y un CD4017 COntador en décadas y divisor por 10, sería mucho mas sencillo.

Y sin cambiar mucho lo puedes llevar a 10 pasos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 4017_3[1].png (5,1 KB (Kilobytes), 279 visitas)
11/02/2015 #2896

Bueno, ya voy llegando a la meta final de mi GERMAN MONSTER DUO..., en estas fotos se puede observar el montaje de los leds en los disipadores y también la tarjeta final que hice, donde se encuentra el ARDUINO STANDALONE, y los drivers para cada panel led.

También el detalle de la fuente que voy a utilizar, que es de un disco duro externo como la de la imagen final.

Pronto el resultado final, y gracias a todos sus aportes.

También dejo vídeo de mi próximo proyecto...!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150209_221205.jpg (143,8 KB (Kilobytes), 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150209_221242.jpg (152,5 KB (Kilobytes), 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150209_221252.jpg (142,5 KB (Kilobytes), 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150209_221311.jpg (131,7 KB (Kilobytes), 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150209_221325.jpg (152,3 KB (Kilobytes), 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150209_221340.jpg (154,1 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150209_221550.jpg (100,5 KB (Kilobytes), 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150209_221602.jpg (102,0 KB (Kilobytes), 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150209_221609.jpg (107,1 KB (Kilobytes), 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IDE_SATA_to_USB_Adapter_2 (1).jpg (194,2 KB (Kilobytes), 34 visitas)
24/02/2015 #2897

Bueno.. acá estamos de vuelta, les traigo unas imágenes de como me esta quedando el diseño para la sweeper beam que voy a replicar, diseñado en Sketchup... !!! atento a sus comentarios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg comparacion.jpg (31,3 KB (Kilobytes), 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg diseño2.jpg (39,9 KB (Kilobytes), 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg diseño4.jpg (56,3 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg diseño6.jpg (40,9 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg diseño8.jpg (49,2 KB (Kilobytes), 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg diseño9.jpg (65,4 KB (Kilobytes), 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg diseño11.jpg (46,7 KB (Kilobytes), 22 visitas)
02/03/2015 #2898

hola a todos hace un tiempo subi las fotos del laser que habia reparado y ahora quiero hacer un laser con ese mismo sistema pero que sea esclavo de este, o sea coger la señal que genera el micro para comandar los PaP y apagar los lasers y mandarlos al otro equipo a no menos de 5mts, alguna sugerencia para empezar? gracias de antemano
02/03/2015 #2899

hola
endryc1 dijo: Ver Mensaje
hola a todos hace un tiempo subi las fotos del laser que habia reparado y ahora quiero hacer un laser con ese mismo sistema pero que sea esclavo de este, o sea coger la señal que genera el micro para comandar los PaP y apagar los lasers y mandarlos al otro equipo a no menos de 5mts, alguna sugerencia para empezar? gracias de antemano
bueno de poder se puede ., y ya entendi tu idea
pppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeerrrrrrrrooooooo
me imagino que debe ser parecido al equipo que mostro fenandoae., !!!trata de subir al foro fotos!!!!
lo mas detalladas posibles ., y algun esquema de como es y de como pensas tomar la señales
si es un micro ., tenes 5v y como mucho 40mA de salida ., pero hay que ver que micro es
02/03/2015 #2900

Que tal amigos del foro, quiero dejar unas fotos y un video, de Una fachada Dj casera que realice en estos días... es muy simple nada del otro mundo y muy sencilla. (Mi hija bella que me alienta a seguir) Gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general