Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/04/2015 #2921

hola
endryc1 dijo: Ver Mensaje
buenaassss aqui tengo el numero del microooo. at89c55wd 24pu, ya ayer probe los pap con una placa de un contador con una 4017 que tengo armada hace rato, ahora la duda es cual ic usar para sacar los pulsos desde el equipo laser para el invento mio con inversores de un lado y de otro 4069 por ejemplo o con driver
tipo uln, espero sugerencias
che ., .... trata de hacer un esquema al menos ., porque no entiendo nada que pretendes hacer., en cuanto a los driver de los motores PAP ., tengo para uni-polares y bi-polares
., en cuanto al micro ., deja que busque como son las conexiones y te paso el plano
o trata de levantar el circuito de ese equipo (una foto al menos )
06/04/2015 #2922

chama estoy conectado, a ver si entiendes, tengo un equipo de luces laser, lleva 3 motores pap, yo lo que quiero es conectar desde este equipo un cable para hacer un clon que haga el mismo efecto, la idea es tener dos laser que hagan los mismos barridos a cada lado del escenario, si pudiera clonarlo con micro y todo mejor pero me conformo con lo que te explico. la pregunta es como sacar los pulsos de los motores, despues de los uln o desde el micro.
06/04/2015 #2923

hola
chama estoy conectado, a ver si entiendes, tengo un equipo de luces laser, lleva 3 motores pap, yo lo que quiero es conectar desde este equipo un cable para hacer un clon que haga el mismo efecto, la idea es tener dos laser que hagan los mismos barridos a cada lado del escenario, si pudiera clonarlo con micro y todo mejor pero me conformo con lo que te explico. la pregunta es como sacar los pulsos de los motores, despues de los uln o desde el micro.
sip te entendí ., desde la otra vez
ahora entendeme a mi .,
como querés que te diga cual es el lugar correcto para tomar la señal
como veras no tengo tu circuito ., y teniéndolo ., varia según la serie de fabricación poder se puede ., perooooooo ., no soy adivino
haaaaaaaaaaa ya me fije ., con el PONY-prog ., no se puede leer
usa otro tipo de lector-grabador para la FLASH y el procedimiento es distinto (antiguo)
06/04/2015 #2924

dale te subo las fotos mañana ya las tire con el movil pero no tengo cable ni bluetoooht aqui
06/04/2015 #2925

buenicimo
dale te subo las fotos mañana ya las tire con el movil pero no tengo cable ni bluetoooht aqui
también ., trata de levantar un plano con las conexciones y poneme los datos de tus motores ( los que querés agregar ., si n uni-polares o bi-polares
06/04/2015 #2926

chama son unipolares con driver uln2803
06/04/2015 #2927

sip .... los del equipo ya lo entendi ., ¿¿¿¿ pero los que pensas agregar vos de que tipo son ???? !!!!!! me entendes ahora ¡¡¡¡¡¡¡
si son de 4 ., 5 ., 6 o 8 cables
06/04/2015 #2928

identicos, unipolares de 6 cables, ya los tengo probados con 12 y 5v aunque no se el voltage que aguantan, tengo que fijarme en la ficha tecnica para saber, todo esto para mañana, estoy en la pincha.
06/04/2015 #2929

ok
identicos, unipolares de 6 cables, ya los tengo probados con 12 y 5v aunque no se el voltage que aguantan, tengo que fijarme en la ficha tecnica para saber, todo esto para mañana, estoy en la pincha.
yo tengo la placa hecha ., tengo que reformarla .
(igual de todos modos esa reforma ., es una de las que voy a aportar., tiene agregado transistores para que aguante mas voltaje )
bueno pasa me los datos de las conexiones y te digo donde tomar la señal
06/04/2015 #2930

mañana te tengo el planito y las fotos y el resultado de la prueba, me voy a conectar despues de los uln por seguridad para el micro, le pondre un diodo para evitar la fem de la bobina del motor y optoacoplador, mañana se vemos men
06/04/2015 #2931

ojo¡¡¡¡
mañana te tengo el planito y las fotos y el resultado de la prueba, me voy a conectar despues de los uln por seguridad para el micro, le pondre un diodo para evitar la fem de la bobina del motor y optoacoplador, mañana se vemos men
mira que ese micro es de los antiguos y no se aguanta mucho el manoseo.,
hacelo con cuidado y sin apuro ., los diodos ya están dentro del ULN ., y si es del micro al ULN ., fijate si no tiene una resistencia en serie con el PIN/PORT
06/04/2015 #2932

basicamente cogere la señal desde los cables de los motores para mantener con salud al micro
06/04/2015 #2933

bbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeee eeeeeeennnnnnnnnnnn
basicamente cogere la señal desde los cables de los motores para mantener con salud al micro
bien allí me gusta la cosa ., bueno entonces tranquilo y proba después vemos
06/04/2015 #2934

saludos a todos quiero fabricar unas luces tipo moon flower ,pero no consigo un circuito para que el motor ac syncrono 120v de 25 rpm,cambie de direccion con el ritmo del bajo de la musica,se que algunas luces comerciales tienen una tarjeta sencillita con un integrado HA17358 o el RC4558,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg audioritmico.jpg (85,4 KB (Kilobytes), 35 visitas)
06/04/2015 #2935

te paso mañana un plano original de un equipo oricha con impreso y todo clonado por mi, tranquilo
06/04/2015 #2936

o.k te lo agradezco hermanito .
06/04/2015 #2937

endryc al primer laser que quieres clonar lo hiciste tu ? ....queremos planos conexiones y muchas fotos ¡¡
07/04/2015 #2938

es original, yo lo que le adapte los dos lasers, el rojo fue el ke mas le gusto a locodelafonola cuando subi la foto mas atras ni me acuerdo en que pagina, el unico merito es haberlo recogido en una jabita de nylon porque estaba desarmado por piezas metido en un saco cogiendo polvo y otras cosas, el efecto de leds es uno que estoy copiando mas menos porque yo estoy diseñando sin copiar exactamente el pcb, estoy estudiando para poder hacer uno totalmente echo por mi, por ahora ando buscando por donde comprar los pics para ser feliz

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

aguirre mil disculpas, pense que habia diseñado el impreso pero no fue asi, pero te subo el circuito del efecto este que con la foto me imagino que ni preguntes si funciona

pera que lo habia dejado, se abre con circuit wizard

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

mas menos esto es en lo que estoy trabajando aunque el control no es con pics por ahora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto0454.jpg (66,1 KB (Kilobytes), 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0455.jpg (58,7 KB (Kilobytes), 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0456.jpg (97,5 KB (Kilobytes), 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0457.jpg (57,8 KB (Kilobytes), 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0464.jpg (77,4 KB (Kilobytes), 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0465.jpg (83,0 KB (Kilobytes), 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0466.jpg (67,7 KB (Kilobytes), 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto0467.jpg (60,8 KB (Kilobytes), 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG00039-20121229-1649.jpg (102,3 KB (Kilobytes), 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG00040-20121229-1649.jpg (91,0 KB (Kilobytes), 44 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar enrique light.rar (7,7 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: rar LEDS.rar (17,7 KB (Kilobytes), 29 visitas)
07/04/2015 #2939

socio ayer no tuve tiempo de hacer la pruebaaaaa
07/04/2015 #2940

aah o.k yo busco luces retro de los 90 minimoon y moon flower ,el ritmico sencillo .
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general