hola, estoy interesado en fabricar un flash de estos de discoteca, es dificil? sale rentable? alguien me podria proporcionar información o algun manual para su fabricacion?
GRACIAS!
| Temas similares
|
| 29/04/2007 | #3 |
| |
BUsca en el sig link en la seccion de VARIOS DIAGRAMAS, DESTELLADOR y te da el diagrama, www.electronica2000.com SALUDOS y me avisas si te sirvio
|
| 10/05/2007 | #5 |
| | jona dijo:
hola amigo... |
| 11/05/2007 | #8 |
| |
esta es la lampara que necesito? http://www.steren.com.mx/catalogo/buscador.asp EST-04W -Lampara estroboscopica para estrobo de 300 Volts de anodo a catodo, 6 kV de disparo y 4 Watts. |
| 23/06/2008 | #9 |
| |
deseo armar un flash sencillo para una fiesta por ejemplo, no tan potente, pero si muy eficaz. si alguien pudiera darme alguna referencia de como hacerlo estaria bien. habia pensado en armarlo con un IC 555 generando pulsos y por medio de un relay controlar el filamento... pero en todo lo que he leido parece que el filamento no trabaja con 110 vac. |
| 24/06/2008 | #10 |
| Moderador general |
Las lamparas de flash no tienen filamento. Me parece que lo que necesitas es un destellador, y como tu bien dices se puede armar con un 555 (Astable) un triac, un MO3041 y un puñado de componentes Esta seria la forma "Segura", la forma No tan segura es alimentar todo directo desde la red electrica sin optoaislador, (fuente sin transformador) y el 555 directo al triac La forma "Ulta sensilla" es con un arrancador de tubos fluorescentes en serie con tus lamparas (No mas de 75W por arrancador) Mira esto, tal ves sea mas conveniente, es un audiorritmico de 1 canal |
| 24/06/2008 | #11 |
| |
No nada de trabajar con 220CA! si podés usar 1,5V y obtener los mismos resultados.. Aca te dejo un diagrama de un circuito de flash..con algunas pequeñas modificacions(cambio de los componentes por otros mas potentes)o con modificaciones en el circuito vas a poder adaptarlo a tus necesidades.. Sin animos de perjudicarte o perjudicar a nadie..Pero este tema ya fue creado y si algu otro moderador lo ve seguramente lo tendria que enviar a moderacion...Pero de todos modos no puedo evitar ayudarte! Un saludo! |
| 24/06/2008 | #12 |
| Excluido |
Aca hay algo, tambien en el foro habia algo pero no lo encuentro. Se llama Flash estroboscopico o luz estroboscopica etc. http://www.pablin.com.ar/electron/ci...robo/index.htm http://www.pablin.com.ar/electron/ci...obo2/index.htm Saludos. |
| 25/06/2008 | #13 |
| |
gracias por tu ayuda. pero lo que necesito es utilizar un flash que me de destellos de luz muy rapidos. mas o menos como el tipico flash pequeño que se usa en las discos. tu idea s muy buena. pero deseo poder controlar la velocidad de los destellos de luz. que opinas de este circuito he visto funcionando uno flash que en su interior produce un sonido similar al de un relay activandose y al instante desactivandose. por eso se me vino la idea de usar el relay. pero veo que no es recomendable hacer eso. con triacs seria mejor que el relay. |
| 28/07/2008 | #17 |
| | jona dijo:
hola amigo... |
Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...
Cerrar