Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/09/2015 #1

Fuente para sistema de riego con transformador de 24 volt VAC
hola amigos!!! tengo una pequeña duda.Estoy haciendo un sistema de riego para controlar una valvula de 24VCA El sistema funciona bien ,el controlador lo alimento con una fuente de 6 volt ,los reles que contienen la placa controlan el encendido y apagado de la válvula ,las válvulas las alimento con un transformador(24 VCA) separado del circuito controlador. Lo que quiero hacer es poder alimentar todo junto con el transformador de 24voltVCA y no con la fuente de 6 volt. Estuve mirando un poco este post "Conectar electrovalvulas de 24v 0.35A a transformador 24v 3A?" pero mi transformador no tiene punto medio.
Mi otra idea es colocar un modulo Lm2596s no se si es lo indicado.
saludos perdón por mi ignorancia. ...
24/09/2015 #2

podria ser un lm317, solo, si el controlador no demanda mucho amperaje o con un transistor si asi lo requiere...
por ejemplo podria ser asi...

25/09/2015 #3

solaris8 dijo: Ver Mensaje
podria ser un lm317, solo, si el controlador no demanda mucho amperaje o con un transistor si asi lo requiere...
por ejemplo podria ser asi...
Se podrá ? Los cambios de la válvula no afacta al funcionamiento de la fuente
25/09/2015 #4

Se podrá ? Los cambios de la válvula no afacta al funcionamiento de la fuente
no creo, las valvulas deben trabajar en alterna, y si hoy no presentan fallas al modulo, entonces no deberia .

si el controlador no demanda mucho amperaje
ese es el punto
25/09/2015 #5

solaris8 dijo: Ver Mensaje
no creo, las valvulas deben trabajar en alterna, y si hoy no presentan fallas al modulo, entonces no deberia .

ese es el punto
lei que el controlador se vuelve loco con los cambios ,el transformador esta conectado a todo tengo esa duda
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general