Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/09/2012 #1

Futbolin.Trampa electromecanica para retener pelota
Hola.
He colaborado con el diseño de este futbolin.

Este Futboling trabaja con una unica bola, la cual se permite su salida 7 veces, y al terminar la partida queda retenida para la proxima partida.
La bola cae por su propio peso, pero el sistema actual empleado es algo caro.

Solicito su colaboracion, por si me pueden aportar enlaces a dispositivos electromecanicos para realizarle el bloqueo a la bola.

un saludo
11/09/2012 #2
Excluido

y ... yo no soy de jugar a eso pero tendrias que poner de que material es la bola y alguna foto de el lugar por donde queres que se bloquee-

desde el vamos que la cosa no pinta facil ni dificil.
un sensor optico o un microswutch detecta que paso 7veces y bloquea, asi no pasara mas .

basicamente si el canal por el que se mueve es casi justito con un solenoide la bloqueas perfecto .
con cualquiera
11/09/2012 #3

Mejor al revés; por efecto de la gravedad o de un muelle que esté cerrado y cuando se active que abra. De lo contrario basta con desenchufar para segur jugando.
11/09/2012 #4

pepechip dijo: Ver Mensaje
Solicito su colaboracion, por si me pueden aportar enlaces a dispositivos electromecanicos para realizarle el bloqueo a la bola.
El funcionamiento es facil, solo requiero localizar al fabricante que me proporcione un solenoide o motor con cremallera que sea fiable y economico.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general