Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/08/2009 #21

Si no entendeis algo, me lo comentais ...

Gracias
12/08/2009 #22

¿Como veis el esquema?
12/08/2009 #23

Está perfecto.
Agregale ésto para que cargue en condiciones normales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif untitled_1_200.gif (23,3 KB (Kilobytes), 83 visitas)
12/08/2009 #24

Christian B dijo:
Está perfecto.
Agregale ésto para que cargue en condiciones normales.
Gracias, pero no entiendo bien .... no seria conectado a la bateria original del coche?

Un saludo
13/08/2009 #25

No, si mirás bien el diodo con la resistencia opcional van conectadas en los contactos del relé normal cerrado. En normal funcionamiento, el relé está energizado y en la otra posición del dibujo. La bat principal alimenta el circuito de la alarma y mantiene cargada la bat secund. a través del diodo y la resistencia.
Si se corta la alimentación de la BAt principal, se despega el relé y el contacto se conecta con en +de la bat secundaria ( cortocircuitando el diodo y la resistencia).
13/08/2009 #26

Ah vale, ya lo entiendo ... ¿que diodo seria ese y de que valor seria la resistencia?

Muchas gracias Christian . Un saludo
13/08/2009 #27

Un diodo que aguante 3 o 6 Amp, porque si se descarga la bat chica porque quedó sonando un largo tiempo, cuando normalises la corriente de carga va a ser bastante grande. Primero probá sin resistencia, sólo con el diodo debe funcionar
13/08/2009 #28

Christian B dijo:
Un diodo que aguante 3 o 6 Amp, porque si se descarga la bat chica porque quedó sonando un largo tiempo, cuando normalises la corriente de carga va a ser bastante grande. Primero probá sin resistencia, sólo con el diodo debe funcionar
A vale gracias, una cosa mas, el diodo tambien actua como limite de carga no? me explico cuando se cargue al maximo o un poco menos, al existir una caida de tension de 0,6-0,7v en el diodo, desconecta la bateria de carga (cuando la grande este cargada a tope)¿me equivoco?

Muchas gracias
13/08/2009 #29

Si. Cuando la tension de la chica se acerque la tensión de la grande - 0,7; va a disminuir la corriente .
13/08/2009 #30

Mire los diodos que tengo y ahora mismo no tengo diodos de 6-7 o mas A, solo tengo dos Byn255 (creo que eran de 3A) ¿Los puedos colocar en paralelo para que me den 6A?

Gracias
13/08/2009 #31

SI. Hacé la prueba
13/08/2009 #32

Christian B dijo:
SI. Hacé la prueba
Entonces si funcionaria no? Pues colocaria 3 en paralelo para que aguante 9A (7 de la bateria+ la alarma)

Un saludo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general