Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/05/2010 #1

Haciendo un circuito con sensores de ultrasonido y 555
Gente Buenas tardes, estoy intentando hacer un circuito con 555 timer y sensores de ultrasonido, en verdad he tenido problemas con la señal de salida, y necesito ideas de circuitos a ver como puedo hacer funcionar estos sensores.... Gracias de antemano gente
07/05/2010 #2

Respuesta: Haciendo un circuito con sensores de ultrasonido y 555
el emisor no es dificil armar con 555 pero la etapa de recepcion es algo mas compleja pero aca encontraras lo que quieres
08/05/2010 #3

La parte del emisor, ya la intente y me salio bastante bien, lo que no logro es que el receptor me lea la señal... no se si necesite algun tipo de OpAmp o algun circuito mas complejo para la recepcion
02/09/2010 #4

la recepcion se puede realizar mediante un amplificador operacional... el cual nos amplifique la señal de entrada posteriormente para asegurar qeu el sensor solotome al señal de ultrsonido deseada puedes implementar un filtro pasabanda.... luego para terminar puedes hacer el circuito de salida como lo necesite
03/09/2010 #5
Excluido

Ya lo venden hecho y linealizado el sensor, facil de controlar y medir. Este es un tema sin mas beneficio.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general