Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/06/2008 #1

Identificador Llamadas con MT8870
Hola que tal soy nuevo en el foro. Mi nombre es Martin.

Vamos al grano, la cuestion es que tengo que hacer un identificador de llamadas.
O sea, recibo una llamada y en un display aparece el numero que me esta llamando.
Voy a programar con un PIC 16f628A, pero la pregunta en concreto es:
Lo puedo hacer con un MT8870?
Y tambien de paso si alguien me puede explicar como es el funcionamiento del MT8870. Porque no logre entenderlo del todo todavia.

Se que habian muchos temas de identificadores de llamadas pero ninguno me parecio que respondia mi pregunta. Asi que me vi obligado a crear un nuevo tema.

(PD: No estoy solo en este proyecto, sino no se me hubiese cruzado por la cabeza hacer esto )

Muchas gracias desde ya.

Martin
06/06/2008 #2

En la pagina de pablin.com encontraras dos decodificadores con este circuito, estan probados y el funcionamiento es el siguiente:

el circuito recibe los tonos que son enviados por el otro telefono, estos tonos vienen codificados por ,la central telefonica, pero en realidad este circuito los decodifica y a cada tono entre los pulsos de llamados, el reconoce un numero, genera un patron con los tonos que recibe y t da como resultado el numero, lo cual lo saca a traves de su interface de 4 salidas binarias que deben ser llevadas creo q a un controlador de display de 7 segmentos, y de esa manera reconocr visualmente el numero.

si necesitas t dejo el datasheet
(en ingles)
06/06/2008 #3

Muchas gracias, voy a ver eso.
19/06/2008 #4

Hola, estuve viendo lo de pablin, pero me parece que eso no es exactamente un identificador de llamadas, me suena mas al display del telefono, que te muestra lo que vos marcas.

Bueno la cuestion es que lo arme, pero no me funciona, asi que tengo un par de preguntas.

La linea de telefono viene por los cables rojo y verde, donde se supone que conecto esos cables en el mt8870, o sea en que patas. Eso es lo que me tiene mas preocupado por asi decirlo.

Muchas gracias desde ya.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general