Hola.
No hay de que, al menos me entendiste que de eso se trata

.
El driver que encargaste, es de 20...30 led no? creo que compre uno o dos iguales y funcionan bien, pero te comento.
Yo hubiera comprado otro que se ajustara mas a los 20 led, un estilo 15...25led. Date cuenta de que este driver maneja una tension de salida de 60-100V DC, y tus led tienen una tension de trabajo de 3.0-3.6V y conectas en serie (sumas voltajes), es decir, si todos los led trabajaran a 3.0V (caso hipotetico) tendrias que aplicar una tension de 60V (justo la tension minima que da "teoricamente" el driver), y si los led trabajaran a 3.6V tendrias que aplcicar una tension de 72V (dentro del margen del driver). PAra mi (no se lo que opinaran otros) puede ser que el driver no de 60V de tension minima, puede ser que de 62V y repercuta algo en los led, asi que si ya lo tienes pedido le pondria una resistencia en serie para protegerlos un poco (posible pico de tension o cualquier cosa).
La resistencia podria ser por ejemplo: Si tomamos el caso peor de que los led trabajen a 3.0V---> necesitamos una tension de 60V y como a lo mejor el driver entrega mas de 60V (podemos quemar los led, repito caso hipotetico)
R=(V-60)/0.32 si cogemos una tension intermedia para que trabaje el driver, por ejemplo 70V---> R=31.25 Ohm---> valor comercial más cercano: 33 Ohm. Ahora, calculamos la potencia no vayase que la quememos la resistencia: P=V*I².
Y V=R*I, por tanto: P=R*I². EN nuestro caso: P=33*0.32²=3.38W---> valor comercial: 5W
Es decir, con la resitencia y los led en serie (los 20) tendiras una tension de trabajo:
-En el caso de que trabajen todos a 3.0V: V=10.56+60V=70.56 (dentro del margen de 60-100V).
-En el caso de que trabajen todos a 3.6V: V=10.56+72=82.56V (dentro del margen de 60-100V).
-En los demas casos siempre estara dentro del margen.
Eso ya como veas, yo que soy un poco meticuloso se la pondria....... Si te decides que sea de 5W, ya que por ella pasara una corriente de al menos 0.32A (segun el margen de tolerancia del driver) y si le pones una de esas pequeñas olera a quemado en nada......
Lo de la corriente, pues bueno, el led tiene una curva caracteristica de tension-corriente (no se si has estudiado electronica y lo has visto). Y la corriente que te da el fabricante de los led (350mA) es para esas tensiones de trabajo (3.0-3.6V). Ahora en dichas curvas que digo coges en vez de 350mA, 320mA te dara otras tensiones de trabajo. Dado que esta muy proximo (350mA de 320mA) no le afectara mucho. Ademas el Driver es flexible en cuanto a la tension que entrega.
Y por cierto, conecta los led en serie:
+ ---|>--- -
...---|>---|>---|>---.....