Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/09/2006 #1

interuptor solar
hola soy nuevo en este foro, y me gustaria que me hecharais una mano, quiero hacerme un interuptor solar para que cuando no haya luz se active dicho interuptor, es para el coche, para cuando entras en un tunel, o se hace de noche, se enciendan las luces, gracias de antemano
16/09/2006 #2

Re: interuptor solar
el__ivi dijo:
hola soy nuevo en este foro, y me gustaria que me hecharais una mano, quiero hacerme un interuptor solar para que cuando no haya luz se active dicho interuptor, es para el coche, para cuando entras en un tunel, o se hace de noche, se enciendan las luces, gracias de antemano
Hola y Bienvenido

Revise este link haber si le agrada
http://www.pablin.com.ar/electron/ci...crep/index.htm

Saludos
16/09/2006 #3

muchas gracias por la rapidez, lo que pasa que no se mucho de electronica, y no sabria como hacer el esquema para el circuito impreso, no parece dificil de hacer, no serias tan amable de ponerme una foto con el esquema para hacermelo, muchas gracias y perdona las molestias.
01/10/2006 #4

A ver si te sirve este....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg int_crepus_histeresis_897.jpg (82,7 KB (Kilobytes), 36 visitas)
06/01/2007 #5

A ver uhmm
Aqui te paso un circuito, este activa el led cuando la LDR sensa luz , cuando ta en oscuridad se apaga , para hacer el efecto inverso (encienda el led cuando halla oscuridad )solo se cambia la LDR, tu puede adaptar el circuito para tus necesidades , suerte
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dibujo_896.jpg (19,5 KB (Kilobytes), 21 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general