Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/10/2010 #1

Llavero antirrobo
como crear este circuito del llavero antirrobo? solo quiero hacerle una pequeña modificacion!! como agregarle una capsula de color que explote!!
05/07/2013 #2

alguien tiene información del circuito del llavero ?
05/07/2013 #3

que explote para matar???
05/07/2013 #4

No creo para matar, seria demasiado malvado, pero que aturda o deje mal herido no estari mal!!!
05/07/2013 #5
Excluido

Yo he visto unas pequeñas alarmas que suenan muy potente y se podrían adaptar, pero poner una que explote y deje malherido al caco
05/07/2013 #6

jajaj que idea tan.... original ? jaja estaria bueno, ahora lo sacas por accidente y mas vales que lo tires lejos XD
05/07/2013 #7
Excluido

Lo peor es que haya algún fallo y te explote en el bolsillo
05/07/2013 #8

jajaja que pasa paisano te atracan a cada rato jejejeje mejor comprate una stom gum y deja de inventar con explocivos recuerda que eso tambien es delito y no valla a ser que los ladrones te demanden jejejeje
31/07/2013 #9

Llavero antirobo
Jajajaja... los comentarios me hicieron reír mucho. algo así :
( Como puedo hacer este llavero? ) pero que a una distancia segura explote dejando un mancha de pintura, se lo pones al celular, el bolso o cualquier cosa que tenga altas posibilidades de robo o hurto. bueno se vendería mucho.
31/07/2013 #10

pero, el aparato que dice receive que tiene el led rojo ese es el llavero receptor y vos usas el comando que lo activa? porque el llavero tiene un gancho tipo de alpinista para meter las llaves, asi le sacas las llaves en 2 segundos, tiras en comando receptor y listo, que suene todo lo que quiera
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general