Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/05/2014 #1

LM35 y 4-20mA
Buenas tardes, estoy construyendo o diseñando o haciendo un instrumento medidor de temperatura.

Tengo que medir temperatura y mostrarlo a travez de una pantalla LCD, esto con un pic, ya esa parte de mostrar, su ecuacion etc, eso esta listo.

El medidor es de 20 a 100 grados.

a continuacion muestro el circuito que he armado y espero puedan ayudarme si algo esta mal, con mal me refiero a si algo cuando lo implemente quiza no funcione.

Espero puedan darme criticas constructivas.
24/05/2014 #2
Visitante

Urbito dijo: Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy construyendo o diseñando o haciendo un instrumento medidor de temperatura.

Tengo que medir temperatura y mostrarlo a travez de una pantalla LCD, esto con un pic, ya esa parte de mostrar, su ecuacion etc, eso esta listo.

El medidor es de 20 a 100 grados.

a continuacion muestro el circuito que he armado y espero puedan ayudarme si algo esta mal, con mal me refiero a si algo cuando lo implemente quiza no funcione.

Espero puedan darme criticas constructivas.

Urbito por lo que veo usas resistencias de precisión, si puedes conseguirlas el circuito puede ir bien, porque muchas veces es difícil encontrarlas de ciertos valores en mi caso yo lo armaría con el LM324, mas compacto con un solo IC y mas preciso.

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general