Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/05/2010 #1

Luz similar al alumbrado publico por led's
Ante todo muy buenos dias a todos.

Estoy frabricando una luz para el esterior de mi terreno. La luz seria similar a la del alumbrado publico que ven afuera de sus casas.
Pero en el diseño me encontre con el problema: ¿de que led usar?no se, me conbiene usar led High-power LED o LED Blanco Diffusant 5mm com angulo de 15º,30º,90º,120º.Estoy perdido no se mas que leer ya.

¿La otra duda que tengo es como calculo la iluminacia del artefacto en general sabiando la que tiene un led?

Saludos
20/05/2010 #2

Respuesta: Luz similar al alumbrado publico por led's
Si tu proyecto es algo "profesional", empieza familiarizandote con la terminologia que se emplea: http://www.schorsch.com/kbase/glossary/ y de cada uno investiga. Te digo que es toda una especialidad.
Saludos
20/05/2010 #3

Hay una cosa en el foro que se llama BUSCADOR y sirve para BUSCAR, de esto hay mucha info en el foro, y quiza encuentres la solucion mas rapido...
20/05/2010 #4

con respecto a "fernandoae" ya use el BUSCADOR q tu dices pero todos los que preguntan estan en la misma nadia habla del tipo de led a usar todos se concentran en la fuente sin trafo....Cambiando de tema interesante el la cajita lasser q costruiste hace unos años estaba interesado en eso..

Con respecto a "tecnogirl" gracias voy a leer lo q me pasaste.. y si me puedes comentar los que sabes te agradeciria!!

Muchas Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general