Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/08/2014 #101

Lo de la máquina humo con bombillas de 12v 50W...¿Es calentando el bloque de metal? Si es así, ¿Tiene que ser grueso o puede ser una caja metalica chiquita?

Lo que se me ocurre es calentar con las lamparas de 50W el bloque o caja y cuando coja bastante temperatura hecharle liquido de maquia de humo...O calentarlo con resistencias de potencia....¿O hay que pasar un tubo de cobre para que funcione?

Vamos, calentar algo metálico, una placa de metal chica calentarla con resistencias de potencia o con lamparas de 50w y cuando tenga mucha temperatura ir soltandole liquido de humo con una pequeña bomba o algo para que al caer sobre la placa caliente se evapore...¿Como lo veis?
20/08/2014 #102

Cuidado con las lámparas, si les tiras un liquido frío se romperán
20/08/2014 #103

¿Que temperatura necesita el liquido de la maquina humo para evaporarse? A ver que termostato sirve si pusiese la resistencia.
20/08/2014 #104
Moderador general

No se te ocurrió leer el hilo ni nada no ?

http://www.forosdeelectronica.com/bu...416j1587712j15

Algo de 300ºC
20/08/2014 #105

Scooter dijo: Ver Mensaje
Cuidado con las lámparas, si les tiras un liquido frío se romperán
Por supuesto la idea es evitar de todos modos que el líquido entre en contacto con la lámpara.
20/08/2014 #106

hola amigo moises
DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
No se te ocurrió leer el hilo ni nada no ?

http://www.forosdeelectronica.com/bu...416j1587712j15

Algo de 300ºC
sip ..señor dosmetros .... eso depende del liquido que se use ....si tiene agua o no..(no tendria que tenerla es tonto ponerle ) basicamente son alcoholes ... etilico (alcohol medicinal ) y glicerol (glicerina = metilico ) ..yo hice pruebas en un laboratorio con un amigo.... la razon de la "NO agua" ..esque esos empiezan a evaporarce alos 25 /30 grados..el agua alos 90 grados ... por aca esta las pruebas dela mia.... tiene control remoto /manual y DMX ..todo casero...100%

Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)
09/11/2014 #107

Hola colegas les hago una consulta no se si sea el lugar indicado pero bueno, resulta que tengo mi maquina de humo el cual no esta tirando como debe! causa provable obstruccion del conducto que pasa por la resistencia! (residuos del liquido de humo sumado de la temperatura) La pregunta ¿habra alguna forma de limpiar ese conducto mediante algun producto o solvente?
09/11/2014 #108

hola
oscarcito_ale dijo: Ver Mensaje
Hola colegas les hago una consulta no se si sea el lugar indicado pero bueno, resulta que tengo mi maquina de humo el cual no esta tirando como debe! causa provable obstruccion del conducto que pasa por la resistencia! (residuos del liquido de humo sumado de la temperatura) La pregunta ¿habra alguna forma de limpiar ese conducto mediante algun producto o solvente?
bueno lo que me ha dado resultado .es vinagre de alcohol y sal (gruesa o natural ).. aunque el vinagre viene muy malo últimamente ( muchísima agua).. en todo caso consigue ácido ascético industrial .... y lo puedes rebajar a gusto ... diluyes la sal en un poco de agua (salmuera) .y lo mezclas con el alcohol .y lo inyectas en el circuito con un poco de temperatura una vez que se destapo lo haces circular un buen rato..... y luego enjuagas ..con alcohol medicinal .... y listo
09/11/2014 #109
Moderador general

Oscarcito_Ale , conseguite una "tripa de velocímetro" rota , se la pedís a un mecánico , es extremadamente flexible cómo para meterla por el conducto , girando para destapar.

09/11/2014 #110

Hola colegas gracias por sus prontas respuestas! primero voy a probar lo que comenta el compañero locodelafonola ya que no hay que desarmar nada y si sigue el problema voy a probar lo del compañero dosmetro aunque lo veo dificil ya que en el apuro desenrosque una boquilla de bronce que tiene la maquina y se ve el cuerpo de aluminio de la resistencia con una barra de al parecer plomo, adjunto un grafico como para que se ubiquen hasta que pueda tomar unas fotos y compartirlas con uds. el espacio por donde pasa el liquido debe tener como mucho 1 mm!!! a simple vista esta cubierto de una especie de carbon... Haci que voy a probar con el vinagre y sal ya que el acido acetico no tengo idea donde lo pueda llagar a conseguir....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg x1.jpg (106,2 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general