Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/09/2016 #1

Maquinas cortadoras de plasma
Tengo un problema con unas cortadoras de plasma me generan la chispa pero no me hacen arco para generar el corte ya probé los igbt y están funcionando los probé con un ventilador de 24v solo uno no lo acciona pero esta quemado encuentro húmedos al destapar la antorcha sera eso lo que esta afectando en la pantalla de maquina me aparece una imagen de un rayo y después me aparece una imagen de un manómetro de falta de presión. ...
14/09/2016 #2

Si no adjuntas fotos, ni modelo, ni mucho menos marca, es muy dificil saber lonque tu vez entre el gran mercado de cortadoras de plasma.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
16/08/2017 #3

Hola alguien podria decirme como trabajan los voltages de la cortadora de plasma, como se interconecta el alto voltage al arco para la carga de 40 u 80 amperes
17/08/2017 #4
Moderador general

MULTISERVICIOSGP dijo: Ver Mensaje
Hola alguien podria decirme como trabajan los voltages de la cortadora de plasma, como se interconecta el alto voltage al arco para la carga de 40 u 80 amperes
La fuente AT es cortocircuitable, es decir que soporta corto de forma permanente.

Se conecta en paralelo con la fuente de alta corriente, pero mediante unos diodos que impiden que la tensión de cebado circule a través de la fuente de trabajo y que la tensión de trabajo circule a través de la fuente de AT.

En general trabajan así, se activan ambas fuentes, trabajo y cebado, la fuente de AT provoca en la torcha un arco de baja corriente, este arco provoca el "Cebado (Arranque)" del arco de alta corriente (Trabajo)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general