Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/07/2012 #1

Medidor de campo electromagnético (EMF)
Hola muchachos!

Quería preguntarles si alguno de ustedes dispone de algún circuito, o idea de como realizar algun circuito para medir campos electromagnéticos?

La idea de esto es usarlo para pseudo-investigaciones paranormales

Lo ideal seria un medidor analógico, leds y un parlante, igualmente cualquier aporte va a ser muy bien recibido y agradecido, ya que me sirve como base para poder armar algo

Gracias por su tiempo!
Un fuerte abrazo!
14/07/2012 #2

En que rango de frecuencia?
14/07/2012 #3
Excluido

capitanp dijo: Ver Mensaje
En que rango de frecuencia?
las frecuencias de lo paranormal, fantasmas, apariciones y demas ....... como , no sabes las frecuencias esas ??
me extraña

leonel873 dijo: Ver Mensaje
Hola muchachos!

Quería preguntarles si alguno de ustedes dispone de algún circuito, o idea de como realizar algun circuito para medir campos electromagnéticos?

Lo ideal seria un medidor analógico, leds y un parlante, igualmente cualquier aporte va a ser muy bien recibido y agradecido, ya que me sirve como base para poder armar algo

Gracias por su tiempo!
Un fuerte abrazo!
me han dicho que en los electroimanes y motores se esconden la mayoria de espectros, fantasmas y seres de otras dimensiones y demas cosillas paranormales
14/07/2012 #4

Sinceramente no estoy para nada seguro del rango de frecuencias, pero algo de 200Hz o 1000Hz puede ser? Algunos medidores comerciales de este tipo tienen esas frecuencias según una tabla que encontré, y también encontré un circuito de casualidad, alguna opinión sobre el mismo? si funcionara o no por ej.

Muchas Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg medidor emf.jpg (22,9 KB (Kilobytes), 94 visitas)
14/07/2012 #5

esas frecuencia NO son tan EMI suena como a frecuencia audible y las que buscas están por encima de la 12Mhz ademas el circuito parece un detector de metal y no un detector de campo magnético

preguntaste en ACEPCA ya para que te tiren algunos datos
14/07/2012 #6

fernandob dijo: Ver Mensaje
las frecuencias de lo paranormal, fantasmas, apariciones y demas ....... como , no sabes las frecuencias esas ??
me extraña

me han dicho que en los electroimanes y motores se esconden la mayoria de espectros, fantasmas y seres de otras dimensiones y demas cosillas paranormales

Es verdad eso último fernando

Supe de casos en que los espectros eran provocados por ventiladores
14/07/2012 #7

Para buscar fantasmas , puedes utilizar el electroscopio.

ELECTROSCOPIO
14/07/2012 #8
Excluido

encima le dan cuerda.........................estos pibes !!!....................
15/07/2012 #9

Muchas gracias a todos por los aportes y el tiempo!!

Voy a experimentar con el electroscopio y también voy a visitar la pagina de acepca para ver que me dicen!
16/07/2012 #10

Muchas gracias a todos por los aportes y el tiempo!!

Voy a experimentar con el electroscopio y también voy a visitar la pagina de acepca para ver que me dicen!
Hay los muchachos te van a saber orientar mejor, saludos
17/07/2012 #11

Una frecuencia de 200Hz o 1000Hz, si es una onda electromagnetica, que yo sepa no es audible. Siempre pense que los oidos captan ondas sonoras, no electromagneticas
17/07/2012 #12
Excluido

chclau, lo que vos pensas sera correcto y normal, pero aca lo que se busca es:

Hola muchachos!

Gracias por su tiempo!
Un fuerte abrazo!
repasa tus libros de electromagnetismo y audio , pero tenes que leerlos de atras para adelante y a oscuras, solo con una vela.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general