Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/02/2010 #1

Medidor de Voltaje y Corriente
Estimados amigos, estoy construyendo una maquina de torcion para poder medir la resistencia de materiales, pero necesito saber como mido los valores de voltaje y corriente que aplico al brazo de torcion y sacarlos en un LCD, obviamente tengo un motor que se mueve con un variador de frecuencia, pero no se como adquirir los datos de voltaje y corriente que consume. Si alguien me puede dar una idea.

Muchas gracias
17/02/2010 #2

Respuesta: Medidor de Voltaje y Corriente
Revisa el manual del variador de frecuencia. Algunos te permiten mostrar en su display la corriente por fase y el par.
21/02/2010 #3

Gracias por tu respuesta, tambien necesito medir un angulo que barre un elemento que debe girar, sujeto a dos brazos como poner una pieza en un torno, me podras dar una idea?
22/02/2010 #4
Moderador general

mecatronico1982 dijo: Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, tambien necesito medir un angulo que barre un elemento que debe girar, sujeto a dos brazos como poner una pieza en un torno, me podras dar una idea?
No esta muy clara tu pregunta
23/02/2010 #5

Estimado fogonaso, lo que trato de explicar es que, tengo un equipo similar a un torno donde se ubican objetos los mismos que giran barriendo un determinado angulo, lo que deseo es medir el angulo que barre cada objeto.??? si me puedes dar alguna idea, muchas gracias..
23/02/2010 #6

Algo asi?

http://www.machine-dro.co.uk/index.p...product_id=137
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general