|
16/07/2008
| #6 |
|
Hola, les quería pedir su opinión con un problema que tengo. resulta que dispongo en mi hogar del servicio de videocable. La instalación está así: de la bajada principal del videocable se conecta un Splitter (o divisor de señal) el cual reparte la señal entre dos televisores de mi casa. Resulta que ahora compré recientemente para mi PC una sintonizadora externa de TV (de esas que se conectan directamente al monitor de PC sin necesidad de encender el CPU). Uno conecta el videocable al sintonizador y esa se encarga de proyectar los canales directamente en el monitor de PC (repito, sin encender la CPU). Todo venía bien hasta que noté que estando en StandBy la sintonizadora externa se genera interferencia en los dos televisores que tengo en mi casa, esta interferencia aparece en forma de "Lluvia" (el efecto es como si estuvieran mal sintonizados los canales) en algunos canales del espectro de videocable, aunque, es mas notorio en los canales 13 - 14 - 15, y con mas intensidad, en los canales 17-18. En estos ultimos casi resulta imposible verlos por la interferencia generada. Lo curioso es, que al encender la sintonizadora, las interferencias producidas en los Tv's de mi casa desaparecen. La verdad me tiene desconcertado esto, también la interferencia desaparece al desconectar el coaxil de la sintonizadora (tanto encendida como en StandBy). Si me pueden brindar su opinión al respecto para encontrar una solución a este problema se los agradeceré. Me queda claro que la interferencia la genera la sinto y la inyecta en el coaxil, me gustaría saber si se puede montar algún circuito de algun filtro o algo así para eliminar este efecto producido por la sintonizadora. Desde ya les agradezco su tiempo y respuesta...
Bye.
|
| |
| | |