Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/07/2016 #1

Mini amplificador valvular (ayuda modificaciones)
Buenas tardes a todos,

estoy interesado en construir un pequeño amplificador para guitarra, con la idea de que fuera portátil (alimentado con batería o un par de pilas de 9v) y me encontré esto por internet:

http://www.inventable.eu/2015/07/02/...ador-valvular/

No me habia planteado usar válvulas para este tipo de amplificador que menciono debido al voltaje con el que trabajan, pero viendo ese proyecto me pregunto:
-¿realmente funcionaran las válvulas con tan bajo voltaje?

en caso de funcionar, ¿como podría modificar el voltaje de alimentación para que fuera de 15v aprox (2 pilas de 9v).

La siguiente modificación que necesitare hacerle sera eliminar el sumador de entrada (estéreo a mono) y adaptarlo a la impedancia de una guitarra.
En principio para esto necesitaría un previo, ¿seria posible conseguir amplificar la guitarra sin necesidad de incluir ningun componente adicional como puedan ser operacionales o IC en general (mi idea es hacerlo funcionar con los mínimos componentes necesarios, esto excluye los leds que figuran en el circuito)

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general