Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/01/2007 #1

Morse inalambrico pocos metros
Ante todo hola, soy nuevo en este foro y el motivo de este post es que me gustaria construir un bueno en realidad dos emisores-receptores de morse que recivan por vibracion, me explico que se pueda tenerlo en el bolsillo y que vibre como un movil, el alcance necesario es de unos metros y lo quiero para copiar en los examenes que uno lo tenga y que el otro le chive las preguntas, si se les ocurre como se puede hacer respondan por favor.
09/01/2007 #2

pues te aseguro que se puede hacer... pero olvidate que en este foro te vamos ayudar para que hagas copia en tus examenes.. en verdad dedicate a otra cosa y el tiempo que pensabas dedicar para hacer el circuito dedicalo a estudiar.. y por favor lee las reglas del foro.
http://www.forosdeelectronica.com/politicas.htm
09/01/2007 #3

para eso te uniste al foro Dargaud?.. en realidad deberia darte pena.
09/01/2007 #4

Hombre no os lo tomeis en serio dije eso de los examenes por decir, la verdad es que ese proyecto me interesa no por eso si no para empezar a hacer trabajos tipo radio-control o por infrarojos me da la impresio que lo segundo es mas facil que lo primero, por favor dame alguna ideal y disculpas por lo de los examenes para eso estan los mensajes de mobil
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general