|
|
#81 |
|
|
Con respecto a los aplausos, alguien me puede decir a que "frecuencia" se generan estos ?¿ si dependen de la fuerza o la rapides del aplauso
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
|
por favor alguien seria tan amable de colgar el diseño de la pcb del primer esquema que colgaron.
gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#83 |
|
|
hola quisiera saber si alguno de ustedes armo el circuito y si me podrian facilitar el pcb yo lo arme en el protoboard y me funciono perfectamente solo que tengo problenas con el diseño de la pcb
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
|
Hola a todos, les comento que arme el circuito de cuervokbza y no lo logre hacer andar bien, nose se hare hecho algo mal. Se encencia con mucha sencibilidad y no lo lograba apagar.
Por otra parte, hice el de la reviste Cekit que lo subieron unos post atras, y anda muy bien, ahora estoy tratando de armar el circuito el Electronic Workbench para despues tratar de hacer el PCB, apenas lo termine lo subo, Saludos |
|
|
|
|
|
#85 |
|
|
hola amigos he estado siguiendo este foro yrealize el montaje que subio shocky y en el protoboard me funciono perfectamente pero cuando lo pase a el pcb no funciono quisiera que me ayudasen con esto
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
|
voy a subir a continuacion el diseño que hice en express pcb para que le echen una ojeada y tal vez me comenten si tengo al gunos errores
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
|
hola a todos
me intereso este circuito y quiero montarlo pero nesesito saber si se puede conectar a corriente alterna de 220 v 50 Hz y si alguien podria decirme que programa simulador usan desde ya greacias |
|
|
|
|
|
#88 |
|
|
si se puede conectar a 110v 50hz
yo lo hice con una fuente con capacitor y un puente rectificador y lo simule perfectamente en livewire le entrega 9vcc a la intensidad adecuada y te ahorras el espacio del transformador ya que sivas a montar todo eso en la caja para interuptor es una prioridad el tamaño espero ser de ayuda |
|
|
|
|
|
#89 |
|
|
e jhoon que microfono utilizaste
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
|
Amigos, les comento que yo arme el circuito subido por Leo_mustaine( Ayuda #9 de este tema) y me funcionoi bien.
Les recomiendo lo armen. |
|
|
|
|
|
#91 |
|
|
yo hice este circuito cuando hoba a primero del polimodal pero le propuse al profe mejorarlo y lo hice. mi version se alimenta directamente de la linea electrica por ende no lleva bateria y su consumo es menor porque reemplaze el rele por un sistema de control de potencia de estado solido
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
|
aca les dejo el esquema y el pcb
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
|
sebotronic se ve muy lindo el aplausometro jeje asi le decia en la escuela jaja vs sabes que siempre quice hacerlo y ahora quiero cumplirlo jaja el drama es que no puedo abrir el archivo!
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Moderador general
|
El archivo funciona perfectamente.
Necesitás un descompresor (WinRAR recomendado) y un lector de PDF (Adobe Acrobat es de los más conocidos). Saludos |
|
|
|
|
|
#95 |
|
|
en la mi escuela tambie le dicen aplausometro aunque no mida aplausos, funca bien el circuito, yo lo tengo en la luz de la pieza, pero le puse una llave inversora para poder apagarlo y encender y apagar la luz manualmente, porque el equipo de audio me lo volvia loco al circuito cuando escuchaba musica fuerte en la pieza jajaja
PD: graciuas por el cumplido |
|
|
|
|
|
#96 | |
|
|
siempre es mejor ponerlos correctamente polarizados |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
|
Respuesta: prender luz por sonido (aplauso)
Hola muchachos me faltan 2 años para recibirme de tecnico...
soy nuevo en el foro y mil gracias por el .doc pero... encontre 1 circuito mas sencillo aqui http://www.electronica2000.com/varios/ciractvoz.htm no lo probe todavia pero parece mas facil bay y comenten a ver que dicen... |
|
Última edición por Cacho; 03-nov-2009 a las 21:10 Razón: Chat no, foro. |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
|
hola
oye ya cheque tu circuito de prender un foco por medio de aplausos ( una duda al momento de instalarlo en mi cuarto este diagrama el rele me saca un voltaje de 12 volts y el voltaje en el cuarto para encender el foco es de 120 como lo instalo. |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Moderador general
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
|
es este el diagrama si pueden ayudarme para saber como lo conecto en mi cuarto ya que en mi cuarto hay 120 volt y el rele son 12 ¡????
les dejo el diagrama para que intenten armarlo espero y respondan para intentar instalarlo gracias. |
|
|
|