Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/04/2016 #1

Problema Generador de onda para inyectores
Buenas noches, quisiera hacerles una pregunta tengo un taller en casa y buscando por acá y por aya encontré este hermoso apara tito y lo quise armar pero tuve un problema al encenderlo:

Uno de los integrados Ne555 entro a echar humo de una y recalentó y luego dejo de funcionar el circuito, supongamos que lo cambio, para solucionar el problema ¿puede ser que mi fuente de alimentación es de demasiado voltaje? tiene 14.5 vol supuesta mente es de 12 por la caída de tensión pero capas para este integrado es mucho?? O Algo esta mal en el diagrama??

Pd: ya compro ve todas las pistas y todos los componentes todo estan bien soldado y conectado.

Dejo adjuntado los diagramas:
21/04/2016 #2

hola
manugetsu dijo: Ver Mensaje
Buenas noches, quisiera hacerles una pregunta tengo un taller en casa y buscando por acá y por aya encontré este hermoso apara tito y lo quise armar pero tuve un problema al encenderlo:

Uno de los integrados Ne555 entro a echar humo de una y recalentó y luego dejo de funcionar el circuito, supongamos que lo cambio, para solucionar el problema ¿puede ser que mi fuente de alimentación es de demasiado voltaje? tiene 14.5 vol supuesta mente es de 12 por la caída de tensión pero capas para este integrado es mucho?? O Algo esta mal en el diagrama??

Pd: ya compro ve todas las pistas y todos los componentes todo estan bien soldado y conectado.

Dejo adjuntado los diagramas:
trata de poner lo que armaste ., no lo que yo subi ., alli no hay probema ., entonses asi vemos donde esta el error
21/04/2016 #3
Moderador general

El tema se trató en el Foro :

Fabricar limpiador de inyectores de autos

Generador de pulsos para INYECTORES COMMON RAIL

Como hacer un pulsador digital para inyectores de autos

¿Por qué está aquí mi tema?

04) No crees temas nuevos si ya hay alguno preguntando por lo mismo, parecido o similar. Utiliza el buscador. y coloca tu comentario en el tema que mas se adecue a lo que estas consultando.
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general