Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/05/2008 #1

Problema con puente H Darlington NPN
Hola, estuve buscando por todos lados algun sitio que me diera información acerca de los puentes H construidos unicamente con 4 transistores darlington npn tip 120 pero no encontre ninguno que me diera la información que busco. Lo que pasa es que he estado intentando alambrar ese puente y estuve cambiando los transistores y nada mas no funciona, alguien me podría ayudar? Muchas gracias.
22/05/2008 #2

Hola Chave como estas
Mira si es lo que me parece sobre tu puente H este seri para controlar el sentido de giro de algun motor de cc si es asi, aqui te adjunto una imagen del mismo lo unico que tenes que hacer es cambiar los transis por los que vos necesitas y a su ves te dejo el link de la pagina suerte avisa cualquier cosa.

La pag es robots-argentina.com.ar/motorcc_puenteh.htm
04/10/2010 #3

Respuesta: Problema con puente H Darlington NPN
Antes QUE nada saludos colegas miren son un prncipiante en electronica y quisiera saber hasta cuantos amperes de un motor puede soportar un puente h de transistores npn miren aQUi les dejo el diagrama
04/10/2010 #4
Moderador general

Con el 2N3904 solo unos miliamperes , bajate el datasheet y fijate que corriente puede suministrar ese transistorcito. Servirá para algún motorcito de apertura y cierre de bandeja de CD.

Te aconsejo que busques Puentes H aqui , que hay un montón ! : Buscar

Saludos !
04/10/2010 #5

ese puente H esta mal diseñado...
pasate por este post
05/10/2010 #6

thenot dijo: Ver Mensaje
ese puente H esta mal diseñado...
pasate por este post
Por supuesto que NO esta mal diseñado, simplemente existen muchas configuraciones para realizar un puente en H.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general