Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/12/2010 #41

Necesitas una pre amplificacion.. podes hacerlo con un transistor o con un integradito...

Arma este que anda perfecto, yo lo arme y tiene demasiada sensibilidad

http://pira.cz/enbar.htm
Gracias GustyArte, me andubo perfecto, para todo aquel que lo quiera hacer es totalmente recomendado, de 10.
17/05/2011 #42

hola, soy nuevo en todo esto y queria armar el circuito del que hablais pero tengo una duda, le podre conectar un transformador de 12v y 1A o me quemara todo el circuito??
22/08/2011 #43

Problema con vumetro, lm3915
Buenas gente! hice un vumetro con el integrado lm3915 el cual anda bien, hasta que lo conecte en un auto con potencias, el cual no funcionó y además mete mucho ruido en la señal y se escucha un chillido nomás, habrá alguna manera de hacerlo andar o alguna otra manera de hacer un vumetro para potencias??

gracias!
22/08/2011 #44

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Andresgne dijo: Ver Mensaje
Buenas gente! hice un vumetro con el integrado lm3915 el cual anda bien, hasta que lo conecte en un auto con potencias, el cual no funcionó y además mete mucho ruido en la señal y se escucha un chillido nomás, habrá alguna manera de hacerlo andar o alguna otra manera de hacer un vumetro para potencias??

gracias!
Hola Amigo, seria muy bueno que subas un esquematico, segun, has hecho las conexiones, pues de ahi sabremos opinar al respecto!!
22/08/2011 #45

gracias por responder

hice este diagrama con ayuda del datasheet
12/02/2012 #46

Problema con vumetro, lm3915