Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/03/2013 #41

elprofetellez
elprofetellez dijo: Ver Mensaje
Ahi estan los ejemplos PWM, saludos!
Estuve viendo el archivo, pero me asalto la duda de como alimento el led, podria Ud, orientarme un poco mas

como aplico el valor de dutycicle a una salida del pic

JUan Carlos
21/03/2013 #42

El Led lo conectas a la patilla del PIC marcada como CCP1, se conecta normal (resistor limitador en serie con el LED y su catodo a tierra.

Saludos!
08/04/2013 #43

elprofetellez
El Led lo conectas a la patilla del PIC marcada como CCP1, se conecta normal (resistor limitador en serie con el LED y su catodo a tierra.

Saludos!
realice un ejemplo, conectando ul led en ccp1, este se senciende al maximo y se apaga al minimo, me imagino que algo falta por que deberia irse apagandose de apoco (intensidad luminosa), la idea es que sin tener la entrada analogica, haga el efecto, estoy realizando un juego de luces con rgb

adjunto archivo de lo que llevo, las rutinas de encendido y apagado de forma instantanea no es porblema, el problema lo tengo en paulatinamente, se deben encender los 7 led en forma secuencial y en forma instantene, pero de intensidad progresiva

Dejo enclavado el programa para probar el encendido del led verde

Juan carlos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Flowcode1.rar (5,0 KB (Kilobytes), 7 visitas)
08/04/2013 #44

y cuánto vale "x"??

eso no está. al igual que la configuración. no está.
08/04/2013 #45

elprofetellez
y cuánto vale "x"??

eso no está. al igual que la configuración. no está.
Solucione el problema de x, no me queda claro el tema de la configuracion, segui los ejemplos que estan en la web, asi como que conectarar a ccp1 y ccp2 los led, pero aun asi no me prenden, me puede ayudar porfavor

Juan Carlos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Flowcode1.rar (5,1 KB (Kilobytes), 9 visitas)
09/04/2013 #46

La variable X debe ir cambiando su valor en el tiempo, desde 0 a 255 para que esto haga variar el ancho del pulso y por lo tanto tu led encendera poco a poco, de acuerdo a la variacion del valor de tu X.

Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general