Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/05/2010 #1

Proyecto de reloj flotante
Hola a Todos, me gustaria hacer un reloj flotante como mi primer proyecto, estoy estudiando un ciclo de equipos electronicos y de consumo, y ya he montado varios circuitos como contadores, amplificador, registros de desplazamientos y cosas asi, Bueno al tema, me gustaria hacer una cosa como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=no2_M_b059g&feature=fvw

en los comentarios hay una pagina pero lo malo es que esta en polaco creo. Lo quiero hacer encerrado en metraquilato como en el video para fijarlo a la torre de mi pc. Necesito saber mas o menos que programa necesito para programar el microcontrolador, y que microcontrolador me aconsejan. Tambien creo que necesito el circuito si se puede hacer para poder programar el microcontrolador con coneccion usb, mas o menos me estoy iniciando en esto, y me gustaria seguir haciendo cosas asi.

Espero vuestras respuesta y que me podais ayudar un saludo y gracias de antemano.
10/05/2010 #2

Respuesta: Proyecto de reloj flotante
Aqui te dejo un excelente articulo con todos los detalles de la construccion y programacion del reloj flotante:

http://www.neoteo.com/pov-escribe-co...en-el-aire.neo
10/05/2010 #3

que buena respuesta casti, eso es lo que khreiz necesitaba, esta muy completo, hasta con ejemplos de como hacer las letras.

PD: casti, sera que me podes colaborar con mi pregunta Radiofrecuencia switch inalambrico

es que hace unos dias la puse y nadie me la ha contestado, no se por que
13/05/2010 #4

muchas gracias como dice xulu es lo que buscaba gracias ^^
15/05/2010 #5

Yo quiero hacerlo desde hace tiempo... pero precisamente esto ultimo me falta!
Ya nos contaras como te fue!
17/05/2010 #6