Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/05/2010 #1

Proyecto de reloj flotante
Hola a Todos, me gustaria hacer un reloj flotante como mi primer proyecto, estoy estudiando un ciclo de equipos electronicos y de consumo, y ya he montado varios circuitos como contadores, amplificador, registros de desplazamientos y cosas asi, Bueno al tema, me gustaria hacer una cosa como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=no2_M_b059g&feature=fvw

en los comentarios hay una pagina pero lo malo es que esta en polaco creo. Lo quiero hacer encerrado en metraquilato como en el video para fijarlo a la torre de mi pc. Necesito saber mas o menos que programa necesito para programar el microcontrolador, y que microcontrolador me aconsejan. Tambien creo que necesito el circuito si se puede hacer para poder programar el microcontrolador con coneccion usb, mas o menos me estoy iniciando en esto, y me gustaria seguir haciendo cosas asi.

Espero vuestras respuesta y que me podais ayudar un saludo y gracias de antemano.
10/05/2010 #2

Respuesta: Proyecto de reloj flotante
Aqui te dejo un excelente articulo con todos los detalles de la construccion y programacion del reloj flotante:

http://www.neoteo.com/pov-escribe-co...en-el-aire.neo
10/05/2010 #3

que buena respuesta casti, eso es lo que khreiz necesitaba, esta muy completo, hasta con ejemplos de como hacer las letras.

PD: casti, sera que me podes colaborar con mi pregunta Radiofrecuencia switch inalambrico

es que hace unos dias la puse y nadie me la ha contestado, no se por que
13/05/2010 #4

muchas gracias como dice xulu es lo que buscaba gracias ^^
15/05/2010 #5

Yo quiero hacerlo desde hace tiempo... pero precisamente esto ultimo me falta!
Ya nos contaras como te fue!
17/05/2010 #6

ja ja ja, cuando vi en hotmail que habia una respuesta en este tema crei que estaba solucionado je je je. bueno, te cuento como me fue cuando lo haga
17/05/2010 #7

hey, saludos
sobre el enlace que menciona casti, yo lo realice, con un pic16f84, 8 leds, el resultado es muy bueno para ser sencillo. el problema es que hay que ajustar el tiempo de retardo en el encendido del led, yo utilice mi propio codigo en ensamblador, pero utiliza la misma logica. para el reloj de pared, requieres un poco mas de esfuerzo, se necesita controlar los tiempos exactos de retardos, y saber utilizar una memoria externa, aunque todo esto debe estar en el foro, podria irse completando hasta lograrlo, saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general