Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/05/2015 #1

Proyecto de Volante para PC
Hola compañeros, ante todo muchas gracias por el apoyo que me habéis dado en otros temas que he publicado. La razón principal de este hilo es consultad lo siguiente. Poseo un mando de XBOX 360 destripado y me gustaría saber si puedo usar potenciómetros de 100k o del valor que sea para la dirección o sea para el stick analógico derecho (eje +X y -X) y otro para los gatillos LT y RT como acelerador y pedal de freno. Si estoy es posible, ¿como conectaría el potenciómetro al mando? También si quiero usar otro potenciómetro para el embrague, podría hacerlo con el otro stick? Muchas gracias compañeros ñ, esperó que esto sea posible ya que no tengo pasta para mi amado G27 jaja
03/05/2015 #2

pon fotos detalladas de tu volante para que te puedan ayudar. saludos
03/05/2015 #3

sube algunas fotos de los potenciometros y del mando de xbox 360
05/05/2015 #4

Después de destripar el mando y mirar potenciómetros adjunto las fotos. A ver mi teoría es soldar a los 3 pines del mando (los que hay debajo de los cuatro botones) otro potenciómetro que no se que valor debe de tener. Ese potenciómetro iría a una pedalera que ya tengo construida pero no se de que valor tiene que ser. Que me aconsejáis que haga? Esto se puede hacer? uploadfromtaptalk1430832548152.jpguploadfromtaptalk1430832563548.jpguploadfromtaptalk1430832597457.jpg
05/05/2015 #5
Moderador general

Opción 1ª - Googleás a ver si alguno los reemplazó y comenta el valor

Opción 2ª - Ir probando

Opción 3ª - . . . Esperar a ver si alguien sabe el valor o tiene las ganas de desarmarlo y medirlo

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general