Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/03/2010 #1

PT100 a 0-5 volt
Hola....
estoy haciendo unos controles de temperatura, y necesito con unos termistores pt100 transformarlo a una señal de 0 a 5 Volts, primeramente lo hice con un rango de 0 a 100ºc, pero puede ser menos.
el circuito que hice fue un restador, donde le restaba a la caida de v en la pt100, el valor q tiene a los 0º, de esta forma ya tenia q a 0º tenia 0V y despues amplificaba esta caida de tension, ya restandole el 0, para tener 5V a 100º. el circuito me anda, pero tengo bastantes variaciones y no es muy preciso ya que amplifico mucho

de que otra manera podria hacerlo mas estable????
saludos
10/03/2010 #2

Respuesta: PT100 a 0-5 volt
En la pagina 2 hay un circuito para linealizar la pt100
http://wsdetcp.upct.es/Personal/Vgar...Soluciones.pdf
10/03/2010 #3

graciasss............
06/09/2010 #4

hola amigo tu crees que puedas pasar el circuito lo necestio urgente y me parece interasante estoy haciendo uno pero por falta de tiempo no creo que pueda terminarlo....... tu crees QUE me lo puedas pasar....... gracias........
19/10/2010 #5

atrenchi dijo: Ver Mensaje
graciasss............
hola una pregunta!, mira estuve tratando de entender como trabaja este circuito pero se me complica un poco, crees que puedes hecharme una manita...saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general