Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/06/2010 #1

Purificador de Sangre
Hola a todos les comento que estoy armando el circuito "Purificador de Sangre" http://www.teslatech.com/images/becksch2.jpg que segun el DR. Bob Beck elimina bacterias hongos y muchos germenes patogenos del cuerpo me gustaria saber si alguien lo armó y comente sus resultados. En la primera etapa se puede ver un generador de onda cuadrada que luego es ingresada en la segunda etapa de comparacion esta a su vez entrega la salida en serie con dos resistencias una fija y otra variable, y aqui viene una duda un tanto basica quizá a su vez de la salida se conectan dos Zeners de 18 v y un led bicolor al no saber conectar dicho led coloqué dos leds en paralelo y cada uno en sentido contrario para lograr que cuando la salida es positiva encienda uno y cuando es negativa encienda el otro y esten parpadeando alternadamente, mi pregunta como esa configuracion de los dos zener mas el led logra encender este con el brillo adecuado? tengo entendido que el led funciona con corriente (aprox 20mA) y no veo en el esquematico ninguna resistencia que me limite dicha corriente, gracias a todos por leerme y espero sus comentarios

saludos

Antuan
11/06/2010 #2

Purificador de Sangre
bueno acá de nuevo.... probé el circuito y funciona correctamente los leds prenden alternadamente aca dejo unas imagenes para quienes esten interesados

Saludos
07/07/2011 #3

Hola amigo. Y como te resultó?? Me gustaría me comentaras y si es muy complicado hacerlo. Desde ya gracias.
07/07/2011 #4

al verlo me surge una sola pregunta como conectas esto a tu cuerpo para purificar tu sangre? (quisas entendi mal)
07/07/2011 #5

Comparto la misma idea que Yager,

Saludos
11/07/2011 #6

No entiendo mucho como se puede hacer...
27/09/2016 #7

antuanvidal dijo: Ver Mensaje
bueno acá de nuevo.... probé el circuito y funciona correctamente los leds prenden alternadamente aca dejo unas imagenes para quienes esten interesados

Saludos
Hola Antuan, en relación a la imagen del cambio que hiciste con los led, no pude verla, como le hago.
Gracias de antemano.
27/09/2016 #8

Eso echa un tufillo a tomadura de pelo que echa para atrás.

Dicho sea desde mi más absoluta ignorancia en temas médicos.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
27/09/2016 #9

Hola a todos , hasta onde se cuando lo sangre humano (y porque no de cualquer otro ser vivo) es submetido a una fuerte curriente electrica , hay un proceso de "electrolise" que lo daña y ese efecto es ireversible o sea no sirve mas perdendo totalmente su función y asi seguramente levando lo ser vivo a la muerte cierta .
Att,
Daniel Lopes.
27/09/2016 #10

Según me acuerdo, leí por ahí que debe ser una corriente del orden de uA. Deben utilizarse electrodos quirúrgicos, remojados en una solución y no debe excederse su uso. Unos 30 minutos al día.

Me imagino que lo ideal sera una señal alterna, por eso de la electrolisis. Obvio, generada por un circuito electrónico, no utilizar la red domestica
27/09/2016 #11

ruben90 dijo: Ver Mensaje
Según me acuerdo, leí por ahí que debe ser una corriente del orden de uA. Deben utilizarse electrodos quirúrgicos, remojados en una solución y no debe excederse su uso. Unos 30 minutos al día.

Me imagino que lo ideal sera una señal alterna, por eso de la electrolisis. Obvio, generada por un circuito electrónico, no utilizar la red domestica
Ahora para quien quieres testear la eficacia en su Suegra te recomendo enpleyar una fuente sin transformador (esa usa un capacitor de poliester como reductor de tensión )
Att,
Daniel Lopes.

---------- Actualizado después de 11 minutos ----------

La diferenza entre un remedio y un veneno es la cantidad ministrada
Att,
Daniel Lopes.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general