Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/04/2007 #1

Realizar un voltímetro a partir de la utilización del ICL710
Realizar un voltímetro a partir de la utilización del ICL7107, en un display de 3 1/2 digitos.

Sé que esto ya se ha contado en otros temas.. pero los he visto, y no me aclaran lo que necesito. Ya he visto la pagina de intersil, y ya tengo vistas las datasheet. pero es que también tengo que justificar porque cada valor es el que es... y ahí ando muy perdido.

Tambien tengo que realizar un mando giratorio de cinco escalas: 0-200mV, 0-2V, 0-20V, 0-200V, 0-1000V; y ese circuito no lo he encontrado. Además, todo los extras que añada, y toda la originalidad que ponga me ayuda, y yo tengo nociones de electronica, pero a tanto no llego.

Espara la carrera. No tengo que construirlo, lo entrego en papel, pero hago como si lo construyera, teniendo en cuenta precios y demás. Cualquier ayuda es buena

Gracias por adelantado.
13/04/2007 #2

google es tu amigo. Aqui hay uno de muchisimos
http://kitsrus.com/projects/k127.pdf
26/04/2007 #3

uy, yo tambien tengo el mismo problema... dichosos fotonicos!!..........
mabauti si pudieras poner algun otro, o algun tutorial o algo¿? esq en google no encuentro na q me sirva :(
26/04/2007 #4

uy, yo tambien tengo el mismo problema... dichosos fotonicos!!..........
mabauti si pudieras poner algun otro, o algun tutorial o algo¿? esq en google no encuentro na q me sirva :(
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general