Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/10/2015 #1

Como reducir la tensión de trabajo
Que tal a todos en el foro, soy nuevo en este foro.
Mi problema es que voy a cambiar unos drivers de una máquina y los motores están siendo alimentados con 50.5V, pero como el driver que se cambiara solo soporta 40V, lo que quiero saber como puedo acoplar esa tensión de trabajo para poder usar ese driver.

Gracias. ...
09/10/2015 #2

Hola

No te lo recomiendo a menos que bajes eso 50, pero vas a necesitar un buen, enorme, generoso, espectacular regulador de tensión... de lo contrario sácale vueltas al transformador

Saludos
09/10/2015 #3

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Más allá del detalle de reducir la tensión de trabajo. También se verá afectada la potencia desarrollada.
10/10/2015 #4

Buenos días.

¿ Y porqué no pones unos Drivers que soporten más más tensión?

Sal U2
10/10/2015 #5

Martinn0820 dijo: Ver Mensaje
Mi problema es que voy a cambiar unos drivers de una máquina y los motores están siendo alimentados con 50.5V, pero como el driver que se cambiara solo soporta 40V, lo que quiero saber como puedo acoplar esa tensión de trabajo para poder usar ese driver.

Gracias. ...
Como supongo los drivers se alimentaban desde un transformador posiblemente vitrifico, y un puente rectificador para obtener la tensión de 50 V. pues bien tendrás que reducir la tensión de salida del transformador o bien cambiar el transformador por uno que tenga una tensión de secundario menor.
10/10/2015 #6

Martinn0820 dijo: Ver Mensaje

Gracias. ...
Para ayudale mejor describa tipo de maquina, cuanto consume cada driver, son driver para motores AC, DC o PAP?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general