Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/04/2009 #1

Regulador de tencion que no cambie el color de la luz
Hola, Necesito que me den una ayudita de suma urgencia quiero hacer un regulador de tensión para unas luces de 1000 wats a 220 volt. El tema del regulador no es el problema compro en la ferreteria un regulador y ya. como los de las luces. El tema es el siguiente. Cuando le bajo la intensidad la luz se pone amarilla. Ahi algun metodo para que cuando le bajo la luz se valla apagando pero con luz blanca?
graciass!
16/04/2009 #2
Excluido

nopi
16/04/2009 #3
Moderador general

Siempre te va a cambiar la "temperatura del color" virando hacia el amarillo y rojo.

Creo que podrías lograrlo con leds blancos . . . a otro costo !

Podrías probar con PWR variable en tubos fluorescentes.

Saludos !
16/04/2009 #4

uh bueno... Gracias!
16/04/2009 #5
Excluido

que pronto me tiran la toallita
16/04/2009 #6

Jeje. Filmo mañana y necesitaba la luz para mañana no puedo ponerme a armar leds y reguladores todo... si era facil lo armaba.. lo solucione comprando lamparas de distinso wats
16/04/2009 #7
Moderador general

A las cámaras se les configura el blanco y el tipo de iluminación che !
16/04/2009 #8

si pero si le pongo una luz amarilla y otra blanca no se le pueden configurar 2 blancos encima si le configuro un blanco amarillo la piel queda fea. Mi problema es que talves necesite bajar una luz de 1000 wats regularla un poco (una de 17 que llevo )
16/04/2009 #9
Moderador general

Las enfocás contra las paredes
16/04/2009 #10

claro pero te quedan manchas... igual ahora compre lamparas de distitos wats y lo regulo asi... le cambio la lampara y con difusores!
16/04/2009 #11
Excluido

nicodealmirante dijo:
Jeje. Filmo mañana y necesitaba la luz para mañana no puedo ponerme a armar leds y reguladores todo... si era facil lo armaba.. lo solucione comprando lamparas de distinso wats
esa es la solucion
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general