Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/07/2009 #1

Rele controlado por 230Vac con salida 12Vdc?
Buenas
se que hay relés con entrada de 5 o 12Vdc capaces de accionar a su salida una carga de 220-230Vac.

Pero ¿existen relés con entrada de activación 220-230Vac y capaz de accionar una salida de 5-12Vdc?

Es para un Labjack con entradas digitales y quiero activarlas cuando se me encienta una LUZ de 230.

Gracias
03/07/2009 #2

Buscá en Google como funciona un rele y te vas a dar cuenta que lo que importa es la tensión de la bobina, los contactos NA y NC pueden manejar cualquier tensión.
04/07/2009 #3

Re: Rele controlado por 230Vac con salida 12Vdc?
DaviD_H dijo:
Buenas
se que hay relés con entrada de 5 o 12Vdc capaces de accionar a su salida una carga de 220-230Vac.

Pero ¿existen relés con entrada de activación 220-230Vac y capaz de accionar una salida de 5-12Vdc?

Es para un Labjack con entradas digitales y quiero activarlas cuando se me encienta una LUZ de 230.

Gracias
Nose si es precisamente los que estas buscando pero eh escucha hablar de los contactores. La verdad nose.

Saludos.
04/07/2009 #4

hola David
por lo general tienes que usar algun tipo de sensor, fotoelectrico, del tipo optoacoplador, reed relay, etc,....
mira el link que te adjunto,... te puede servir....

http://forum.meteoclimatic.net/index...c&topic=4347.0
04/07/2009 #5

Tenes que ir a cualquier casa de electronica y pedir un rele con bobina de 230V y la corriente que necesites.
04/07/2009 #6

hola

Sip lo que dice fernandoae esta mas claro que el agua jajjajaja
bye
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general