Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/10/2014 #21


Para nada es peligroso, las resistencias para tal fin son blindadas, es mas, existen los calentadores de agua con ducha para bañarse en donde la resistencia esta conectada a 220V y dentro del agua.

Como bien dijeron antes, hay varias empresas que fabrican los calefactores a medida y los a hay de todas las formas y potencias.
31/10/2014 #22

Avatar de yosimiro

existen los calentadores de agua con ducha para bañarse en donde la resistencia esta conectada a 220V y dentro del agua.

Esos calefones son diseñados originalmente para eso, por ejemplo, el lugar donde se coloca la resistencia, es plano, de modo de permitir el correcto sellado de los tubos metálicos donde está la resistencia, aquí hablamos de un cilindro (plano nada) y eso solo para empezar.


De no estar preparada la caldera para tal fin, se deberá introducir la resistencia como dije, o por arriba mediante una conexión (alargue que deberá sumergirse).
En esa potencia, lo que hay es esto...



No parece buena idea.

Insisto que hablamos en el aire porque no hay fotos y repito, lo más lógico es poner la resistencia en el líquido, pero la cosa es si se puede.
31/10/2014 #23


Si, y no, los hay de los dos tipos, caras planas y cilíndricos, hace tiempo cuando era pobre, mucho mas que ahora, utilizaba ese tipo de calefón para la ducha, y llegué a tener de los dos tipos, pero como bien decis, sin fotos del tema en cuestión estamos tirando ideas sin sentido, y el interesado del post no aparece.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Diseño de circuitos en general

Alarmas, temporizadores, acondicionadores de señal...

Cerrar
Foros de Electrónica » Diseño analógico » Diseño de circuitos en general

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.